“Muy mejorado desde la ultima vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Málaga, España
“Muy mejorado desde la ultima vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He visitado este hotel 2 veces, y en esta segunda vez ha mejorado bastante.

El personal mucho mas atento y eficiente (la primera vez parecía un hostal en cuanto a atención).
La comida también ha mejorado bastante, ahora ya se parece mas a un buffet. Muy variado con respecto a la visita anterior, pero aun podrían mejorar.

Las habitaciones como siempre, muy limpias y nuevas.

En lo negativo, destacar las bebidas, que son nacionales y son imposibles de beber.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

571 personas han opinado sobre este hotel

Lora del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Acabamos de llegar a casa y estamos encantados con nuestras vacaciones en este Hotel, hemos recibido desde el momento de nuestra llegada un trato cariñoso, amable y atento, la habitacion excelente con vistas al mar y buena limpieza. Un aplauso para todo el equipo de animacion Marcos, Coco Loco, Banana, Cristina, Marina y demas compañeros, que desde la mañana hasta la madrugada nos han deleitado con todo tipo de actividades. Para Ybes, una mencion especial por su atencion y cariño. A Juan Gomez por su trabajo de restauracion y todo el equipo del Hotel por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables. VOLVEREMOS AMIGOS.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hola,pues acabo de llegar de vacaciones de saidia,y me alojado en el be live grand saidia.La verdad que muy bien,el hotel esta nuevo,en muy buenas condiciones,el servicio aunque algunos no hablaban español,pero te podias entender con ellos.
La limpieza era buena en general,las animaciones de noche en el teatro tambien muy buenas,y durante el dia en la piscina,con deportes,juegos ect..
El hotel tiene una Playa muy bonita,arena fina y blanca,donde podras hacer deporte com jugar al futbol,jugar al voley incluso alquilar las motos de agua,katamaran,kayak....
Lo unico que no me gusto del hotel y que deberian mejorar es la comida,en el buffet no hay variedad,y la comida muy repetitiva y poca variedad.
El hotel dispone de restaurantes a la carta,como el mediterráneo y el marroquí,los dos me gustaron mucho,muy bueno todo la verdad.
Bueno recomiendo ir,no os arrepentireis,es muy buen hotel.
Saludos

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nuestra temporada a pasado muy rapidamente en este hotel recomandable . Buena acogida tanto en la parte del hotel ( el personal muy amable ) que en la parte general de los restaurantes ( Director y personal muy atento ) . Las comidas muy ricas y variadas . El servicio muy profecional . Volveremos .

Alameda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hé estado varios años en Saidia por motivos de trabajo y nos hemos instalado en este hotel dos años, aunque jamás voy a volver,a pesar de que deja mucho que desear en muchos aspectos pensábamos que podria haber mejorado algo y cuál fué nuestra sorpresa que está aún peor , tres dias pidiendo perchas sin poder colgar la ropa a pesar de que hablo francés, te dicen que si pero no te las llevan hasta que desisti y me tiré toda la semana con la ropa en la maleta. comida muy mal en general, repetitiva , pobre e insulsa, bebidas adecuadas para laxante, pero para nada más, sólo me pedia una cervecita y no sólo es regular sino que nunca está fria, eso si se la tienes que pedir a unos pocos para que te la traigan, canales de TV sólo te pones al dia de las noticias del 24 horas o los canales suyos y tampoco te llega señal de wifi pues es intermitente se va y se viene, resumiendo FATAL, para colmo ya esto es lo que ha sido el remate fuimos a casa de unos amigos marroquies y nos acercaron al hotel entraron con nosotros y no sentamos un momento a hablar, pedimos algo para tomar y les llevamos dos botellitas de agua,se acercó el camarero a decir que no podian estar alli, seguido vino otro y a continuación el guardia de seguridad a decirles que no podian estar alli, él precisamente se dedica al turismo y les ha mandado clientes, no podiamos dar crédito a lo que estaba pasando y nos acercamos a recepción y la persona encargada dijo
que no podian estar alli, muertos de vergüenza salimos a despedirles y juramos que jamás volveriamos , NO SON FORMAS DE TRATAR A NADIE, si quieren tomar nota tómenla y si no sepan que asi no van a conseguir jamás promocionar el turismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Hotel Saidia Belive
Oasis Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.