Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para ser un 5 estrellas no es todo lo que te vende la agencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para ser un 5 estrellas no es todo lo que te vende la agencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola acabamos de llegar hace unos dias , el recinto todo en si esta muy bien es grandisimo y todo un lujo aunque las piscina estan hechos polvo faltan lozas que te las encuentras a pedazo en el fondo lo que ocasiona accidentes como cortes en los pies que lo solucionan con un vendaje y punto. La comida nada de internacional , marroquí pura y dura mucho cordero y cuscus que te aburres y acabas con diarrearreas y los refrescos nada que ver con los que bebemos aky de grifo y los empleados nada de español o saves marroquí o frances o te las ves negro para entenderte ally , las habitaciones grandes pero la ducha no pudimos usarla se nos inundó el cuarto de baño las lozas caídas en fin un pocodesastre en cuanto a la animaciónb buenísima domicamos lo mejor coco loko,banana,Cristina etc...osea les queda mucho todavía que mejorar para llegar a un 5 estrellas y esuna lastima porke el recinto es maravilloso

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live Grand S, Director General en Be Live Grand Saidia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimados Sres. Por un lado me alegra que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días y aunque a veces no logremos nuestro máximo objetivo de ofrecer la mejor satisfacción de nuestros clientes, le aseguro que ponemos todo nuestro empeño. Desafortunadamente seguramente no probaron nuetros restaurantes a la carta de cocina mediterránea, o el restaurante de pescado por la noche cerca de la playa. En fin gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Atentamente. A. Chiroux. Director General Be Lie Grand saidia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

686 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    265
    142
    55
    45
Ver opiniones para
297
214
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel quiere parecerse a los grandes resorts del Caribe; pero le queda mucho. Se vende como un hotel de 5 estrellas y definitivamente no las merece.
Está bien situado con una preciosa playa. Las instalaciones son muy bonitas, especialmente las habitaciones: bien decoradas, grandes y espaciosas.
Es un hotel bastante familiar; masificado especialmente en el mes de agosto que es cuando fuimos; nada tranquilo; con problemas para comer, reservar restaurantes y elegir hamacas en la piscina (la gente madruga para reservarlas)
El mayor problema del hotel es el pésimo servicio general:
-A la llegada al hotel los maleteros no te llevan las maletas a la habitación (en un hotel de 5 estrellas)
-Al llegar a la habitación las almohadas no tenían fundas; lo dijimos en recepción y nos las pusieron al día siguiente.
-Es complicado reservar en los restaurantes temáticos para cenar porque no se organizan adecuadamente.
-El servicio de camareros es lamentable: son vagos, lentos ,descuidados y sin ninguna experiencia .
-No pudimos rellenar el impreso de calidad y satisfacción antes de irnos porque no estaban disponibles.

Las bebidas son escasas de muy mala calidad. Se sirven en vasos de plástico...
La comida del buffet es repetitiva y desordenada. Varios clientes que venían con nosotros se han encontrado gusanos en las verduras...CUIDADO!
Además el director del restaurantes del hotel es una persona mal educada y despreocupada; que no sabe atender a los clientes adecuadamente; ante cualquier contratiempo.
El hotel tiene ofrece un servicio de spa; tuve ocasión de probarlo y el servicio es bastante normal.
En cuanto al equipo de animación en general son muy profesionales y simpáticos (la mayoría son dominicanos); pero los espectáculos nocturnos son bastante malos.
En conclusión es un hotel que en cuanto a servicios generales tiene 3 estrellas justas...un timo, para las personas que buscamos y pagamos por un servicio de calidad de 5 estrellas; que es lo que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin niños procura que tu habitación no de al parque infantil.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Las mejores vacaciones en mucho tiempo, un hotel maravilloso, limpio y muy grande.
Hemos viajado con un niño de 12 años, aparte hemos compartido la experiencia con gente maravillosa. El buffet es impresionante por su variedad en comida, además hemos tenido la gran suerte de conocer al gran chef Juan Gomez ( un sevillano con mucho arte y un porofesional) también hemos tenido el gusto de conocer al director Yves Le Gal ( las 24 horas disponible).
La animación es estupenda, chicos y chicas maravillosos, que nos hicieron nuestra estancia en el hotel muy divertida.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son buenaas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live Grand S, Director General en Be Live Grand Saidia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimados Sres. Muchas gracias por su comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Muy atentamente. A. Chiroux. Director General - Hotel Be Live Grand Saidia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murchante
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un 5 estrellas a un precio que no podrías pagar en España: Instalaciones espectaculares, habitación amplisima y muchas opciones de restauración y entretenimiento.
La zona no tiene mucho que ver pero el hotel en si mismo es un destino.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños elegir habitaciones con salida directa a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es grande y limpio, si bien no llega a ser el típico hotel del Caribe, es más que aceptable.
Muy enfocado a familias, con las piscinas que no cubren y con animación
La comida ... No esta mal, pero te cuesta unos días encontrar la buena. El buffet es repetitivo y algo escaso, pero los restaurantes temáticos marroquí y el de pescado ( hay que buscarlo ) están genial
También Esta muy bien el spa( si vais en grupo negociar precio)
Si vais de excursión la que os lleva a la Medina es genial, pero tened cuidad, por mucho que os digan que después os llevan al pueblo de las especias, compras todas en la Medina( también aceite de argan) allí no hay especias solo cremitas y cosas así a precio de guiri... No caigáis como
Nosotros que al final nos quedamos sin nada
Ahh, y la playa... El hotel no tiene playa propia pero esta justo en frente de ella. La playa esta muy bien, y la zona del hotel tiene sombrillas y esta muy limpia
Cerca del hotel, esta el puerto, te dirán que es una zona comercial, puedes ir andando p en trenecito, sólo hay un súper, y tres tiendas más ... Poca cosa aunque algún regalito se puede encontrar

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
Número de habitaciones: 488
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Saidia
Hotel Be Live Saidia
Belive Saidia
Hotel Belive Saidia
Saidia Be Live
Oasis Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Hotel Saidia Belive
Be Live En Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.