“Mal trato para un ``supuesto''cinco estrellas que deja mucho que desear.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
“Mal trato para un ``supuesto''cinco estrellas que deja mucho que desear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos pasando cuatro dias en este hotel y no he querido llegar a españa para poner mi comentario ya que me encuentro indignada con la atencion recibida en este hotel.llegamos ayer al entrar en la recepcion la recepcionista ni saluda y tiene un trato muy desagradable,nos dice q nos demos una vuelta y q volvamos en una hora y media y nos daran habitacion, esto no me habia pasado nunca en un gran resort(aunq esta claro q esto no lo es)cuando pasa el rato volvemos y nos da la llave d la habitacion de nuevo tenemos q aguantar su no saber hacer,llegamos a la habitaciob y la señora d la limpieza esta aun dentro,q falta de organizacion. Ya me parecio increible y fui a recepcion y pedi hablar con el responsable la recepcionista en ningun momento pidio disculpas y encima me dijo q me estaban haciendo un favor. La comida es repetitiva y bastante deficiente y los peor es el trato del personal sobretodo al cliente español y eso q creo q el director del hotel es de mi ciudad Granada. En resumen merece la pena la playa y el reciento d piscina aunq tambien la piscina esta con gresites rotos. Las habitaciones estan muy descuidadas con cosasrotas no se explica q esto sea un 5 estrellas.en dos de los bares ayer no habia algunos alcoholes para cokteles. En resumen no merece la pena viajar hasta aqui para recibir este trato,aqui lo d q hay q cuidar al cliente no lo entienden. Espero q os ayude mi opinion para que nadie venga aqui buscando una cosa y se encuentre otra muy diferente. Carolina

• Se alojó el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
melilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Para empezar es prácticamente igual que iberostatar, y el precio es mucho más elevado, encima en la fecha en la que estamos. Los recepcionistas dejan mucho que desear, super antipáticos. Nos dieron una habitación con la tapa del WC rota, sin champú, sin pañuelos en la zona de lavabo. Al día siguiente después de comer y tomar un rato el sol fuimos a la habitación para descansar a eso de las 16:00 horas y aún no habían hecho la habitación!. La comida no fue muy buena, poca variedad para ser Buffet. No pensamos repetir en esta cadena, bienestar es mucho mejor por nuestra experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hola este verano he estado con mi familia y amigos,el entorno genial,lo peor el buffet repetitivo y poco apetitoso,lo mejor la atención de De nuestro guía Jaward,creo que se escribe así,y sus enseñanzas filosofales del mundo marroquí.Del hotel me quedo con la teteria y con la playa que es estupenda,todo puede ser mejorable.Pero ha merecido la pena el viaje,claro que sí.El spa fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que al menos no sea de minusválidos si no lo necesitas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi mujer, mi hijo de 6 años y Yo hemos pasado unas vacaciones excelentes.
El personal muy amable y simpático.
Las habitaciones bonitas, bien decoradas, no falta de nada y el personal de limpieza hace su trabajo a fondo, todo muy limpio.
La comida muy buena. Siempre organizada por el Sr. Castejón (Food and Beverage Manager), lo veías a todas horas junto al servicio que iba a empezar a funcionar, para que todo estuviera en orden: desayunos, snack bar, almuerzo, meriendas y cenas. Incluido los restaurantes temáticos: mediterráneo y marroquí.
La animación estupenda y sin parar, Cocoloco (Francisco, su alma mater), Cristina y Sara te lo hacen pasar bien cada momento.
Ha sido estupendo para la estancia de cinco días que hemos pasado.
Felicitaciones al Director, al responsable de la comida y bebidas Mr. Castejón y al de Animación Francisco y su grupo.
Volveremos seguro y con una sonrisa grande.
Los alrededores son dignos de visitar para disfrutar de un paraje muy natural, incluyendo los Camellos de la playa, la cual es salvaje y preparada para el relax total o para practicar diferentes deportes náuticos o actividades deportivas.
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir como mínimo vistas a piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, pero se queda a medio camino cuando has conocido los resorts del Caribe.
No tiene bar en el agua de la piscina; el buffet es pequeño y siempre hay colas para lo poco que cocinan en directo; los espectaculos de las noches ni animan ni nada; y el servicio no es que se destaque por la amabilidad. Eso si, hayq eu madrugar para coger tumbona en las piscinas, porque no hay muchas y en seguida se ocupan.
El lado bueno es el hotel, bonito, nuevo, con una playa enorme al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre el bloque 2 y 3 son más tranquilas, porque la piscina con animación y el parq...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Saidia Belive
Oasis Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.