“Abril 2014, S. Santa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Saidia

Añadiste Be Live Collection Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
“Abril 2014, S. Santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa y es una pena porque el sitio en sí y las instalaciones del hotel estan fenomenal, pero la gestión ha sido desastrosa.
Nosotros llegamos el domingo 13 desde Motril en ferry hasta Melilla y luego autocar. Los primeros días fueron más tranquilos pero desde el miércoles que llegó más gente fué un auténtico caos; el personal es atento y educado pero estaban totalmente desbordados en el restaurante. Las mesas sucias y llenas de comida eran lo habitual durante la comida y la cena, y era lamentable ver como se quedaban las mesas cuando los clientes se marchaban, un montón de comida desperdiciada.
En general la comida no es muy elaborada, mucha verdura y carnes y pescados con salsas. Si querías conseguir algo de la plancha había que esperar bastante, lo que ocasionaba bastante caos. Muchos niños se servían solos las comidas y sobre todo los helados, y manchaban más que otra cosa.
Las bebidas de los bares increíble, hemos probado mojitos, caipirinhas, etc, cualquier parecido con la realidad.....En el café marroquí los pastelitos y el té muy buenos, pero un día tuvieron problemas y no podían calentar el agua, en un hotel de esa categoría resulta extraño.
Muy bien por la animación y por los animadores, son todos encantadores y hacen muchas actividades para los niños y shows nocturnos divertidos para toda la familia.
Muy rica también la comida de la noche temática marroquí con gran variedad de tajines y couscus, así como la comida del restaurante Marroquí (el cual hay que reservar).
Paciencia en general respecto a los horarios, algunos días recogian el buffet antes de tiempo y te pillaba desprevenido. En recepción hay cambio de moneda pero justo el día que fuímos a cambiar nosotros se había marchado antes porque no había clientes segun nos dijeron en recepción.
El penúltimo día tuvimos un incidente en nuestra habitación, por una fuga de agua habían hecho un boquete en el baño, bajamos a recepción se disculparon y nos dieron otra habitación una junior suite con vistas al mar, una gozada la verdad, la pena es que nos marchabamos al día siguiente a las 6 de la mañana y apenas pudimos disfrutarla.
En fín, no se puede comparar con un resort de 5 estrellas como los que hay en el caribe, tiene buenas instalaciones pero la organización, los servicios y los pequeños detalles hay que mejorarlos. Del grupo de españoles que hemos estado allí se han escuchado muchas quejas al respecto y es lamentable la mala opinion que nos hemos llevado, cuando la gente que ha estado en el Saidia Festival o en otras ocasiones habla muy bien del msimo establecimiento.
A pesar de todos los comentarios negativos, yo creo que volvería. Está claro que en esta ocasión se han visto desbordados y se les ha ido de las manos la organización.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Be Live Grand S, Director of Rooms en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Rosa

Gracias por su estancia y sus amables comentarios.

Efectivamente el periodo de Semana Santa significa más clientes, y eso hace que los tiempos de espera se alarguen. Una pequeña dosis de paciencia lo arregla todo.... y tal y como comenta llegan las soluciones a los problemas, como el upgrade de habitación que le dimos al haber un problema técnico en su habitación.

Esperamos verles nuevamente con nosotros

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en este hotel de 5* del 20 al 27 de abril. La verdad es que el hotel en sí es una pasada. Tiene piscinas grandes a la par que limpias y muchísimas tumbonas para que nadie se quede sin, una recepcion repleta de sofás elegantes. Las habitaciones son amplias y espaciosas, los baños tienen ducha Y bañera, pero la limpieza de la habitación no es muy buena que digamos. Lo único que hacen las limpiadoras es fregarte el suelo y hacerte la cama (a veces ni eso). Que menos que cambiarnos las sábanas en 7 días que estuvimos?
La comida del hotel deja MUCHO que desear. El buffet esta bien el primer día, pero después de varios días, empiezas a cansarte de comer siempre lo mismo (ensaladas típicas árabes, hamburguesas con extra extra extra de aceite, pasta y arroz insipidos...)
El servicio de los empleados hay que decir que es excelente. Tanto los camareros de los diversos bares/restaurantes, como los recepcionistas, mantenimiento, animación...
Respecto a las excursiones que oferta el hotel (Oujda, Nador, Melilla, 4x4) cabe decir que NINGUNA, y cuando quiero decir NINGUNA es NINGUNA, merece la pena. Nosotros pagamos por hacer la de Oujda y la verdad es que es una basura. Que no os la venda "Don Jawad" como que es un retroceso a la edad media bla bla... El resto de excursiones las hicieron amigos nuestros y dijeron mas de lo mismo.
Respecto a la ubicación del hotel, cabe decir que no cumple con las expectativas de nadie, ya que está en mitad de la nada, con el pueblo de saidia a 5km y la marina a 3km.
Sin duda, recomendaría este hotel simplemente a gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas luminosas.
Estimados clientes de Valencia

Gracias por su participación en el Festival de Saidia y los comentarios propuestos que nos permiten mejorar día a día.

Comentarles que nosotros no vendemos ninguna excursión, sino que Uds en este caso contrataron con una empresa externa las diferentes visitas que hicieran. Por los comentarios de otros clientes, personalmente he escuchado buenos comentarios de todas ellas.

En cuanto a la comida, contamos con cenas temáticas todos los días, así como los viernes con la Fiesta marroquí, pura gastronomía árabe. Asimismo, el Snack Bar sirve algunos de los platos que Ud menciona, y que como su nombre indica, ofrece a diario tentempies variados.

Esperemos volverles a ver de nuevo por la Estación Balnearia

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

En general el hotel como tal esta muy bien,las instalaciones tambien,el personal es atento,la limpieza tambien,pero en las tres comidas del dia estoy por decir que se pasa hambre, y la descoordinacion es total,la comida esta muy enfocada a la dieta marroqui y todo a base de ensaladas con algun que otro plato de plancha carne o pescado pero poca cantidad para tanta gente el desayuno igual muy ajustado las mesas sucias sin sitio para sentarse cuando llegas al restaurante, mi consejo intentar llegar al principio de cada comida,el hotel esta genial pero hay detalles que no son propios de un 5 estrellas,no puede ser que te sirvan un mojito en un vaso de plastico sin hielo sin hierba buena y sin lima y asi todos los dias por poner algun ejemplo,en la teteria el te en vasos de cristal y los pasteles los ponen en una servilleta de papel,el cafe en ocasiones tambien en vasos de plastico y siempre sin cucharilla tienes que mover el azucar con una pajita,no quiero que se piense que tengo ningun interes mas lejos de informar a otras personas que decidan visitar este hotel pero parece que me tocaron todas las chinas,la primera noche cuando llegamos sobre las 12 de la noche nos dan una habitacion cuando subimos nos la encontramos sin hacer y con las todo por el medio bajo a recepcion le cuento la historia me dan otra habitacion cuando llego me lleve una sorpresa de narices al abrir la puerta y las personas que estaban dentro tambien,nos dieron una habitacion que ya estaba ocupada y otra vez a recepcion nos dan una tercera habitacion y......sorpresa ahora no abre la puerta,despues de un tremendo cabreo pudimos acostarnos en torno a las tres de la madrugada despues de un penoso viaje de casi 13 horas desde Malaga Motril Melilla,otro detalle importante es la combinacion para desplazarte estas casi en ningun sitio porque en saidia no hay nada de nada y lo mas cerca 70-80 km para ver algo "Oujda o Nador" finalmente creo que le falta un poco de disciplina y coordinacion y pensar que la mayoria de la gente que visita el hotel no son marroquies, los empleados se les ve con voluntad pero en general creo que el hotel no estan a la altura para considerarse un autentico 5 estrellas les falta pulir muchas cosas,espero que mi comentario pueda servir de ayuda,Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes de Málaga

Gracias por sus amables comentarios y estancia que nos permiten mejorar y aprender para servirles mejor en un futuro.

Comentarle que el uso de vasos de plástico es para evitar roturas de vidrio en zonas comunes. Al ser un hotel de playa con piscinas, debemos evitar a toda costa los cortes con cristal, de ahí que usemos salvo en el bar marroquí, plástico como recipiente. La seguridad ante todo.

En cuanto al incidente con las habitaciones, pedirles disculpas. Como bien dijo Ud, les tocó la china, ni mucho menos es un incidente frecuente.

Hasta pronto, saludos!
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Saidia Festival 2014 ha tenido lugar en este Hotel, perfecto, maravilloso, un lujo de experiencia en este gran hotel por todo: buffet; camareros; limpieza; instalaciones como las piscinas, el Sport Bar, la Boutique... y sobre todo la ANIMACIÓN DOMINICANA. Todo el personal excelente, muy educado y amable. La discoteca increíble.
Muy recomendable para desconectar completamente pero a la vez tener una estancia como en casa, con ciudades muy cerca, tanto, que se puede ir en bicicleta incluso!
Inmejorable presentación, yo volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las piscinas!
Estimados paisanos de Alicante

Gracias por vuestra participación en el Festival, la verdad que fue todo un éxito!

Cuando queráis ésta sigue siendo vuestra casa

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un lugar estupendo, el personal muy amable, el servicio de limpieza de diez, la playa muy limpia y cuidada, todo el mundo te hace sentirte como en casa. Sobre todo destacar el papel de los animadores, que cumplen a la perfeccion con su trabajo muy amigables y estupendas personas. Espero volver pronto.

Estimados amigos de Badajoz

Gracias por vuestros comentarios.... nuestro equipo de animación echa de menos vuestra marcha y ganas de pasarlo bien!

Saludos de Marcos & su equipo

¿Has estado en Be Live Collection Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Saidia 5*
El Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas que le hará disfrutar de los inconfundibles aromas de la costa mediterránea de Marruecos. Ofrece a sus clientes la fórmula del "todo Incluido" que junto a su esmerado servicio y la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Be Live Collection Saïdia esta situado en primera línea de playa en la nueva y moderna estación balnearia de Saïdia, en la parte más oriental de la costa mediterránea de Marruecos, a tan sólo 80 km. al este de Melilla y 50 km. al norte de Oujda. En un paraíso de maravilloso contraste entre sus verdes montañas y el azul de su mar que baña una espléndida y extensa playa de arena fina y dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Saidia Belive
Hotel Be Live Grand Saidia
Oasis Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Collection Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.