“Animacion!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Saidia

Añadiste el Be Live Grand Saidia a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
“Animacion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

La animacion me ha encantado chocolate ,cristina donall y cocoloco sobre todo ellos dos han sido con lo que mas trato hemos tenido y la verdad que me amables nos hemos reido mucho con todos ells en sus espectaculos la verdad que un 10. Respeto al hotel muy bonito,muy limpia las habitaciones (eso ni se discute) lo unico que en mi opinion podria mejorar es la comida y las tarjetas para las habitaciones k se borran al estar cerca del movil se bloquean y no habren y es un poco coñazo por lo demas algo mas que queria comrntar si es posible ya sea por su jefe representante ponerse en contacto con donall o cocoloco pork la verdad han sido muy amables y me gustaria mantener un contacto con ellos y darles las gracias :-) se lo agradeceria si fuera posible :-)

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Be Live Grand S, Manager en Be Live Grand Saidia, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimada Cristina

Gracias por sus comentarios y opinión, comentarles que nuestro equipo de animación están en nuestros hoteles en Dominicana, porqué no un viajecito a cualquier de los hoteles Be Live de allí? En cuanto al comentario de las tarjetas que se descodifican, es cuestión técnica, pasa por todas las tarjetas magnéticas al ponerlas al lado del teléfono móvil. Saludos!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Buen Hotel, los recepcionistas maravillosos, la comida genial y en abundancia y la habitacion muy bien y bastante espaciosa, destacar con gran importancia la animacion que fue maravillosamente perfecta, salimos encantado.

Repetiria nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimados amigos de Melilla

Ante comentarios así, solo se puede agradecer vuestra amabilidad, esperando veros de vuelta pronto con nosotros. Be Live Grand Saidia, así somos nosotros!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Aunque ponga 5*****, en España lo calificaríamos de 3*** como mucho. El Hotel por fuera es bonito, si y las habitaciones en un primer vistazo también. Estuvimos una semana, presenté queja que me arreglaran una luz del tocador, que por supuesto no arreglaron, el baño espacioso pero con síntomas de haber tenido humedades , la bañera con algún desconchón, y las juntas negras de la ducha. Las camas eran estupendas y se descansaba bien. El bufet al cabo de dos días muy aburrido, con demasiados síntomas del reciclado de comida sin comerse la cabeza (el pescado de la noche anterior aparecía al día siguiente con una salsa..), aunque lo mejor era el cordero, que aunque había dejado de ser recental al menos hacía un año, estaba bien cocinado. Los camareros en un hotel de 4**** no hubiesen durado un día. Tuvimos suerte que nuestra habitación estuviese en el 2º piso (el más alto) y dando al recinto contrario de la discoteca que estaba abierta hasta las 5 de la mañana (cosa que personalmente no pude comprobar). La playa muy buena en limpieza y con la gente justa donde se podían coger gratuitamente las hamacas. Las toallas en la piscina eran gratuitas, aunque había que dejar una señal de 10€ por toalla y había que tener cuidado porque al pedir que te devolviesen la señal, si no estabas espabilado a la hora de dar la señal, te lo devolvían en la moneda marroquí. Un hotel para descansar.. pero como máximo una semana. A parte del hotel y otro Iberostar no había más allí, una ciudad pequeña (Saidia) que no tenía nada que ver y se podía ir en taxi por 6€ o en los autobuses marroquíes por 25 céntimos al cambio (yo elegí esta opción). Un hotel para disfrutar de la playa y nada más. Los alcoholes muy dulces y malos, la cerveza solo pasable si estaba bien fresca. Si es la primera vez que se va a Marruecos no es una zona para conocer el país... es mejor el sur.

Consejo sobre las habitaciones: Jamás coger habitaciones en el piso bajo ni en la zona de la piscina donde se hacen las actividades...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Sinceramente, según nos habían contado íbamos con la idea preconcebida de que tendríamos que tener mucha paciencia ya que el servício era lento y no demasiado bueno. Nuestra grata sorpresa fue que, desde el primer día pudimos comprobar la notable mejoría que ha tenido Saïdia como destino turístico y en concreto este Hotel. Los camareros y el personal en general nos hicieron la estancia muy agradable. Hay que tener en cuenta los sueldos que tienen (bajísimos). Hay quien espera más de un hotel de 5 estrellas, pero por el precio que tiene y todo incluído, no es de recibo pedir más. Las instalaciones estupendas, la comida también. Muy recomendado para descansar, desconectar y relajarse. Volvería sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados amigos de Málaga

Gracias por la amabilidad de vuestros comentarios. Hay que pensar que este destino turístico apenas tiene pocos años de experiencia, lo cual lo hace todavía más grande el hecho de que nuestros clientes se vayan satisfechos. Es todo un reto para nosotros recibir clientes europeos y hacer que su estancia sea agradable. Esperamos veros pronto de vuelta!

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel y solo me animo a escribir para k toda la gente sepa k el ekipo de animacion es excelente muy bueno y estoy muy agradecida por esos buenos momentos de juegos,risas ect...no se si cocoloco donal tarzan y choclate seguiran estando si algun dia repitiera porke sin ellos no volveria a ir!!! Sois los mejores,un abrazo!!! La comida pesima... Ana

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Be Live Grand Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Grand Saidia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Grand Saidia
Hotel Saidia Belive
Be Live En Saidia
Be Live Grand Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del Be Live Grand Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.