“Seamos realistas: Marruecos no es el Caribe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Bay Beach Golf & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Oriental Bay Beach Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Oriental Bay Beach Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Huelva
“Seamos realistas: Marruecos no es el Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos lo hemos pasado bastante bien, relación calidad-precio, excelente, en la peninsula lo mismo mucho más caro en agosto. El Hotel es expectacular y está en primera linea de una muy buena playa. Los camareros de los bares muy mejorables, lentos y poco atentos, salvo Mohameh del lobby y Yaya del teatro que compensaban las carencias con trato inmejorable. La comida si no eres muy exigente, está bien, pensando en la zona de Marruecos donde nos encontramos, desayunos perfectos, almuerzos bien y cenas regular. Restaurantes tematicos sólo mecere el italiano. Si uno quiere un todo incluido de lujo, pues no, pero para pasar unos dias en un Hotelazo con 7 piscinas con sus amigos y con niños, perfecto. LO MEJOR, la ANIMACIÓN Dominicana Gleny, Trini, and company. Saludos y gracias. Consejo a la dirección: La cerveza, al menos en España, se toma MUY,MUY FRIA

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado en muchos hoteles, pero este nos enamoro a mi familia y a mi. Ya es la tercera vez que vamos y estamos locos por volver otra vez. Las instalaciones son espectaculares y la comida esta bien, aunque tendrían que poner mas variedad gastronómica de otros países. Pero lo que mas nos gusto fue el equipo de animación del Hotel. Son un fantastico equipo de profesionales, simpáticos y muy amables, desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas no paran de organizar actividades como: streching, aquaerobic, step, bachata, salsa, voleyplaya, deportes acuáticos en la piscina, espectáculos musicales en el fabuloso teatro y música amenizada por un buen DJ. Para los niños tienen una guardería, con actividades organizadas por una fantástica monitora, un castillo hinchable y un parque. Las piscinas son una pasada, y la playa es preciosa, donde puedes practicar deportes de vela y montarte en camello. En resumen, es un hotel que aconsejaría a todo el mundo que quiera disfrutar de unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

he estado de vacaciones con mi pareja alli durante 15 dias y todo fue de maravilla el servicio estupendo , la comida aun habiendo visto malos comentarios e ir con bastante miedo , era buena sin olvidar que estamos en marruecos y los productos son diferentes , la comida a mi me gusto , personal muy simpatico y atendiendo cualquier peticion que se hiciera, la animacion buenisima nos reimos muxo y lo pasamos genial sin duda recomendable y con muchas ganas de volver , que por supuesto sera en el mes de septiembre

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
malaga,españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

estuvimos un grupo de amigos en el hotel barcelo y la verdad que para mi estuvo muy bien algunas cosas por mejorar como la profesionalidad de algun camarero pero por lo demas bastante simpaticos y super comodos no tiene que envidiar al caribe nada buen clima y gente de todos los paises.La comida bastante abundante y los restaurantes tematicos se podrian mejorar pero en relacion calidad precio no se puede decir nada esta muy bien.

Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hola nos hemos alojado en el hotel, una semana y verdaderamente una pena porque el hotel es espectacular, pero el servivio pésimo, la limpieza nula tener toallas o jabon a diario es una fortuna, no se enteran o no quieren no he visto nunca en una recepctión de un hotel de esas dimensiones tanta gente protestando, todo el mundo con lo cual el problema es de gestion del hotel no de los clientes. Las comidas malísimas y encima toda la semana comiendo lo mismo, y encima la barriga mal que he estado con una infección que hasta hoy despues de 4 días en España no se me ha quitado. Para cambiar vas a los restaurantes temáticos y pasas hambre, es decepcionante y triste que en tus vacaciones que son una vez al año te quieras venir a casa.
La seguridad de risa, porque estan en pleno ramadan y se duermen por las esquinas por el dia. En esta zona no estan acostumbrados a tratar al turismo todavía llevan poco tiempo y no saben, salen de sus aldeas o pueblos en los que tienen carencias de todo tipo a trabajar al hotel sin ser preparados por nadie y a los pobres se les nota un montón. Todos los clientes del hotel por lo menos los españoles pensábamos lo mismo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

¿Has estado en Oriental Bay Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Bay Beach Golf & Spa

Dirección: 88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oriental Bay Beach Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Bay Beach Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Bay Beach Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.