Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“motivacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Bay Beach Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Oriental Bay Beach Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Oriental Bay Beach Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“motivacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Habia estado en este hotel anteriormente y prometi no volver, sin embargo tenia gestiones que hacer en Saidia y era el unico hotel que queda abierto durante el invierno.
Debo decir que al contrario de mi anterior visita veo que han cambiado la Direccion y parte del equipo y que realmente estan intentando reflotar este hotel que estaba practicamente desahuciado. El primer cambio que he percibido es que existe una Direccion visible que intenta ayudar al cliente y eso ya es una gran cosa.
Asimismo veo un personal al contrario que antes amable y servicial y eso tambien ayuda.
Por todo ello me decido a escribir esta critica con el proposito de darle animo a este nuevo equipo para que este hotel, el mejor sin duda de la zona en cuanto a instalaciones lo sea tambien en su servicio y su gestion. Animo, vais por el buen camino,

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    75
    63
    72
    122
Ver opiniones para
162
120
5
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuve hospedado en el Barcelo Saidia en todo incluido, me lo vendieron como un gran viaje y resultó ser todo lo contrario. El viaje con traslado en Barco hasta Algeciras y luego traslado al complejo e autocar por Marruecos, fue todo una odisea desde las 9 de la mañana a las 18 horas que llegamos,¡vaya cansancio!. LLegamos la impresion fue estupenda, como digo el hotel con encanto todo precioso, instalaciones estupendas piscinas, restaurantes, buffets, spa, ect. El personal decepcionante pedias algo y parece que les molestaba. La playa fatal muy sucia negra de alquitran, si te bañabas salias negro. El personal de restaurantes y bares no reponian las bebidas y el todo incluido se limitaba a licores de la zona malisimos, nada de wiski, brandy, vino ect, solo cerveza, asi un dia tras otro. En las habitaciones tampoco reponian los productos de lavabo, parece como si restringieran en todo. Ah el spa es precioso pero de cargo. No voy a volver.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Bueno no se ni como explicarlo,fue una experiencia que peor imposible,llegamos y me extraño mucha ver la recepcion llena,pero pense,bueno dia 30 de junio,mucha gente llegamos al mismo tiempo,la gente estaba protestando en un monton de idiomas,yo habia reservado a traves de ebooking hacia 15 dias,bueno pues no habia habitaciones,yo aguante 5 terribles horas y al final anule la reserva,porque no nos daban habitacion,nadie hablaba español,me sentia fatal,fuera de mi pais,nadie me entendia,habia hasta familias con niños mas de 6 horas esperando y no les daban habitacion,primero decian que estaban sin limpiar,pero luego ya decian que no tenian habitacion,por lo que pudo hablar mi pareja que es arabe,que tampoco le hacian caso,era que la gente se negaba a salir de la habitacion,por eso,porque como les habian dado habitacion con muchas horas de retraso,pues querian salir mas tarde tambien,luego una chica que hablaba español,me dijo que llevaba 3 dias alli,y que le dieron la habitacion sin sabanas,sin toallas,sin nada,ni cosas de aseo,nada,habitacion y ya,al final despues de gastarme 120 euros de taxi,me fui a la ciudad española mas cercana que tenia,que es melilla,,peor no ha podido ser la experiencia,y mi queja tambien para ebooking que me recomendo el hotel,cuando deberian informarse antes de recomendar algo,hize un viaje larguisimo desde madrid,y al final me tuve que ir y perder un dia de solo 3 que tenia de vacaciones

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Melilla, Andalucia, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Menos mal que no quisimos hacernos ideas preconcebidas, por que si no, las instalaciones y el hotel preciosos,todo lo lo demas horrible, de comer solo se salva el desayuno,el servicio un 0(ni perri habla español),la animacion de risa penoso,y la limpieza brilla por su ausencia,por no hablar de la atencion al publico,nos tuvieron 2 horas para darnos la llave pero habia gente que llevaba 5 horas esperando,la verdad que una pena el hotel es preciosa las picinas,jardines,todo,si alguien con dos dedos lo cogiera se forraria,yo a este hotel no vuelvo ni regalao!!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Tercera visita que hago a este hotel, pero ahora con otra cadena como dueña. FATAL. En recepción llegamos a las 11 y no nos dieron las habitaciones hasta las 3, nadie habla español, te hacen el vacío. Luego a la hora de comer... arroz blanco, pasta, filetes plancha, y pizza con maíz... y no quedaban ni coca-cola ni nada, ni cubiertos limpios, lleno de gente, un CAOS, y luego ya no ponen de comer hasta la noche, ¿y la merienda? y el alcohol de garrafón por supuesto Tiene las 5 estrellas por instalaciones. El colmo es que al cogerlo una cadena autóctona, hay prácticas autóctonas, como el ver a 4 o 5 mujeres bañarse en las piscinas con las chilabas puestas, es decir, vestidas. NO VUELVO, antes iría al BeLive.

Consejo sobre las habitaciones: No os darán a elegir.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oriental Bay Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Bay Beach Golf & Spa

Dirección: 88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oriental Bay Beach Golf & Spa 5*
Número de habitaciones: 614
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Bay Beach Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oriental Bay Beach Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.