“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Bay Beach Golf & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Oriental Bay Beach Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Oriental Bay Beach Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que venía en las fotos era verdad todo hay que decirlo tiene unas instalaciones espectaculares y esta a primera línea de playa.Pero el servicio de lo peor nos tiramos cinco horas en la recepción reclamando una habitación y después de un buen rato nos vienen con la excusa de que venía un equipo de fútbol a alojarse en el hotel.Y mucha más gente estaba en la misma situación que nosotros.Un follón que se montó allí.En la recepción conocimos a un grupillo de gente y hablamos con ellos y nos dijeron que daban habitaciones sucias.La limpieza nada la habitación llena de polvo.El bufet daba asco cuando entrabas olías un olorcillo a peste que no veas.No había variedad de comida.Hay que ver con la buena comida que tiene Marruecos...Si no fuera por las instalaciones y la playa estas vacaciones hubieran sido las peores de mi vida

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel precioso, la atención inmejorable. He estado yendo 3 fines de semana seguidos y volveré otros muchos más. Este fin de semana estaba hasta la bandera, o sea uno 1400 clientes y aunque había cola en el buffet,normal para esa cantidad de gente, no ha faltado de nada, a pesar de que la gente es muy avariciosa y llenaba los platos para luego tirar la comida. El hotel espectacular, el personal aún mejor. Lo único que se echa en falta es la animación pero seguro que están trabajando para mejorarla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
melilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

un hotel muy grande y mal cuidado , falta de personal, mas gestionado, sin organizacion , alli el que mas empuje es el que come , los que tenemos educacion nos quedamos sin comer, te dicen que no hay hielo a la una de la noche para no servirte bebidas yo e estado este fin de semna dos dias y al segundo dia ya no habia cerveza, de comida mal , mucho arroz y lentejas y verde. hay que hacer cola para todo, la piscina fatal muchos niños y no te dejan descansar. para mi opinion mejor borrarlo del mapa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Melilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El verano pasado estuve en este hotel y nada mas llegar no ha habido mas que problemas. Reservamos dos habitaciones dobles con regimen todo incluido en booking y solo teniamos que pagar las tasas en el hotel por lo que a nuestra sorpresa nos decía que esa oferta no existia y que debiamos de pagar lo que faltaba osea una multa de 70 euros por la cara por cada habitacion mas las tasas que se supone que al principio os dijo que era de 14 euros cada uno nos salio por 35...

Bien pues llegamos a las 12 de la mañana y entre una cosa y la otra no nos dio la habitación hasta las 3 de la tarde. Nosotros hambrientos no nos dejaban entrar a comer puesto que aun no nos pusieron las pulseras y estuvimos solo en el hall arreglando papeles y yendo a reclamar de una oficina a otra. Hasta que nos hartamos y estuvimos a punto de irnos nos sentó en una terraza y nos trajo un plato de comida y nos dieron las habitaciones.

A partir de ahí ya solo fue relax hasta meterme en una de sus piscina y ¿que me encuentro en el fondo? una copa rota con cristales punzante... en fin

Los espectáculos del hotel ya no hacían asi que a las 12 de la noche todos durmiendo porque no habia ambiente. El servicio no es muy bueno y estoy muy descontenta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

He estado hace dos días en el Hotel por negocios, lo conocía del ano pasado y se me hacia duro el volver dada mi experiencia anterior, pero dado que era el único abierto en Saidia, no tuve mas remedio.
La verdad que solo al llegar note una gran diferencia y era que el personal de recepción hablaba español, lo cual es una ventaja. La habitación que me dieron estaba bien por lo general, aunque se nota que hace falta corregir detalles,sobre todo en el cuarto de bano. El desayuno teniendo en cuenta que solo había un restaurante abierto era aceptable. No puedo opinar del almuerzo ni la cena porque no tuve oportunidad.
El resto de las instalaciones estaban todavía cerradas, según me comento el personal de Recepción estaban de obras en todo el hotel intentado arreglar los problemas del pasado.
De momento espero que el nuevo equipo que hay en el Hotel siga por este camino, aunque todavía hay mucho que hacer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Oriental Bay Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Bay Beach Golf & Spa

Dirección: 88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oriental Bay Beach Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Bay Beach Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Bay Beach Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.