“debería haber abierto cuando estuviese terminado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Bay Beach Golf & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Oriental Bay Beach Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Oriental Bay Beach Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
cadiz
“debería haber abierto cuando estuviese terminado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

el hotel es una maravilla de bonito pero no ha podido dar los servicios que ofrecía. El que no haya nada de comer entre horas te limita las salidas al enntorno, ya que laa higiene de la zona y lo alejado que está de todo, hace que no puedas comer nada si no estás en horario de buffet, que ha sido todos los días lo mismo en almuerzo y cena y a´l cuarto día lo aborreces.
el servicio de habitaciones desastroso, la seguridad de tus pertenencias, también.
El personal español que está trabajando allí, se está matando a trabajar para que estemos bien allí y trata de hacernos la estancia agradable, pero tienen una lucha con los locales que va a acabar con los nervios de más de uno. Nuestro agradecimiento personal a Jose Manuel de Málaga, a Jalil el camarero alto del porche más pegado al ala 3, a YAMILA y al personal de animación por hacernos olvidar los incidentes desagradables con su maravilloso trato.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Acabamos de llegar del hotel Barceló Saidia en el cual hemos estado una semana de vacaciones, y tengo que decir que para mi ha sido estupendo.
Es ciero, que vas con miedo por todos los comentarios que no paramos de leer en el foro, pero recomiendo que nadie haga caso y que todos vivan la experiencia. En primer lugar, nada más llegar ya nos estaban esperando con las llaves de nuestra habitación para entrar (check in en 5 minutos, si llegaron), la habitación una maravilla. Es cierto que a la hora de limpiar la habitación, un día venían a las 12 y otro a las 5 de la tarde, pero ¿y que? estamos de vacaciones no? El servicio excepcional, tanto en recepción, como camareros y cocineros, había gran número de trabajadores españoles, y los que no hablaban español, se preocupaban por entenderte y ayudarte.
En ocho días que hemos estado no he esperado ni una sola cola para comer, ni me he quedado sin probar algo de comida pq no hubiese...
A las 11 cierran uno de los bares, pero tienes otro donde estan hasta la 1 o las 2 de la mañana (como en casi todos los hoteles de España)
Es cierto que el bar de la piscina está todavía en obras, pero si quieres comer algo a media tarde tienes el salón de los buffets abierto con comida para picar, helados, fruta..
Está claro, que si vas buscando algún cable pelado en el complejo o una rajita en la pared, la vas a encontrar, pero si vuestra idea de vacaciones es ir a descansar y a pasaroslo bien sin tener que preocuparos por nada, el hotel se lo recomiendo a cualquiera.
En fin, que ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo como lo ponen.

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Aquello es, como bien dicen, un caos total, aunque va mejorando dia por dia, al primer dia todo era malo... 5 HORAS para que nos dieran la abitacion y cuando nos la dieron no estaban arregladas, no habia bebidas en el minibar ni el aire acondicionado funcionaba. La comida los primeros dias no sabia a nada y nada tenia condimento, aunque a los dos dias ya era mas buena, cuando llegaron algunos refuerzos de otros hoteles barcelo ^^
El wifi no podia con unos simples 20 ordenadores y el servidor se caia cada 5 minutos, por lo que era desesperante.
Los primeros dias las piscinas estaban COMPLETAMENTE VERDES y cuando llegaron los refuerzos el tercer dia hicieron limpieza intensiva y volvieron a ser transparentes.
El servicio de limpieza y el de los bares son pesimos, ademas de que no estan todos los bares abiertos.
Pero tambien hay que ver las buenas cosas que tiene el hotel, yacuzzis en las suites, maravilloso circuito de spa, gimnasio (aunque no demasiado grande, con solo 5 maquinas), una recepcion increiblemente acomodada, un teatro enorme, y, por supuesto, la playa de ensueño.
Una de las cosas que no me gustaron fue que cuando nos dieron las abitaciones nos las dieron todas separadas y teniamos que andar mas de un km que ocupa el hotel para ir de una a otra.
En fin, cuando yo llegue el servicio y todo lo demas era malo, pero creo que si vais ahora no os vais a arrepentir, ya que todo mejoro cuando ya me iba del hotel.
Ah, si vais a marruecos no espereis ir precisamente a comprar o de viaje de cultura, puesto que hay fotos para hacer, pero donde mas se pueden hacer es en melilla la vieja, en lo que es marruecos no se puede hacer fotografia pues no ay monumentos ni nada parecido, y demasiados bichos que ya an fumigado... y pequeñas ranitas en cada farola!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Acabo de llegar de vacaciones de Saidia, he estado alojada en este hotel y he de deciros que por suerte casitodo lo que pone en las criticas anteriores ha cambiado. El hotel es impresionante, precioso, unas habitaciones muy amplias y muy bonitas, la comida del buffet es variada y la reponen constantemente. Las piscinas y las playas son geniales y si buscas una semanita de relax es perfecto. Segun nos han dicho han llegado muchos trabajadores españoles de otros Barcelo y le han puesto las pilas a los de alli. La limpieza sigue siendo un poco escasa aunque mi habitacion siempre ha estado limpia. Lo único malo que hemos visto es que el snack bar estaba cerrado y no podiamos picar entre horas. A todos los que vais a ir no os asusteis como me paso a mi, todo esta mejorando y lo hemos pasado genial.

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

la habitacion sucia,sin limpiar,el minibar vacio,sin snac para picar entre horas en contruccion y el buffet para comer sin servicio,....falta personal de limpieza y que les enseñen a trabajar,.....las habitaciones las arreglan a partir de las 5 de la tarde,y si estas descansando te molestan para pasar.nosotros dejamos q la hicireran y cuando llegamos a la habitacion no estaba limpia despues de dos dias sin limpiar y despertarnos a las 5 de la siesta.
la picoteo entre horas no existe,,,,y el material deportivo en la aduana desde hace un mes sin poder usar las instalaciones
las taollas de playa cuando se acaban por la mañana no hay mas hasta el dia siguiente,,,,,vamos fatallll,solo tiene de positivo que la playa la tiene a 50m,xq las piscinas con el agua verdeeee

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

¿Has estado en Oriental Bay Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Bay Beach Golf & Spa

Dirección: 88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oriental Bay Beach Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Bay Beach Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Bay Beach Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.