“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Bay Beach Golf & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Oriental Bay Beach Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Oriental Bay Beach Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Las Palmas
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Estuve a finales de Abril en unas jornadas de visitadores médicos en este Hotel, y la verdad es que el Hotel es majestuoso, de estilo árabe, como es normal, muy limpio, zonas ajardinadas muy bien cuidadas, y un ambiente muy relajador, los servicios en solo dos días, no soy capaz de definirlos bien, pero simpatía no les falta y ganas de agradarte como cliente tampoco, y eso ya es un plus, que hacen que este verano vuelva con la familia y los peques.
La comida tiene mucho sabor. Las salas de conferencia muy bien equipadas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

saidia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Despúes de un año de trabajo queremos relajarnos en un hotel de 5 Estrellas y un Barceló cadena española. Nada mas que llegar me perdieron las maletas y estuvimos 2 horas esperando. Llegamos un viernes con lo cual pensamos en cenar, nuestra sorpresa fue que no tenian comida, todas las mesas sucias sin limpiar y los camareros sin servirnos. Nos mandaban de un sitio al otro. Educación ninguna. Todas las noches la misma historia. Comida la minima. Ademas que cuando habia comida, se llenaban los platos hasta arriba, con lo cual nunca habia comida. Hasta llegamos a encontrar un gusano en un sandwich. No hablaban español, ni alemán, ni inglés. El servico fatal. Cuando queriamos beber algo en la barra - de todo incluido como teniamos - no tenian las bebidas que queriamos pero no nos ofrecian otra alternativa. Oferta de escursiones - mentira - no estaban todavia preparados. No tenian alquiler de coche. No tenian amacas en la playa hasta el ultimo dia. Los camareros borrachos tirandose a la piscina. El servicio de los camareros fatal. Nos poniamos en la barra de la piscina y no nos servian. Eran mas al favor de su gente. La habitación sucia. Una estancia fatal. Nada mas llegar ya teniamos ganas de marcharnos. Ademas de todo esto....que fue todo fatal. Barceló el hotel todavia no nos a contestado para nada, de nada. Ellos se lavan las manos. Es una poca verguenza. Estuvimos alli 8 noches y 7 dias - todo incluido - y no nos querian dar ni el agua. Mi marido estuvo a punto de coger a un camarero por el cuello - por no querer servirle cuando todavia eran las 23.45 de la noche. Hora de consumir. Una educación fatal. Bueno todo es poco. Pagamos 1200 Euros pero que vacaciones. Vamos todo es poco. Y seguro que se me olvidan muchas mas cosas. Recomiendo este hotel ........pues nada de nada. El gerente ni caso. Aparte de todo incluido ....habia que pagar por el gimnasio, spa.....un rollazo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Ya que se va a Marruecos, que sea a un hotel con un mínimo de educación, que te cambien las sábanas y no duermas en las del residente anterior y que sepan al menos inglés, idioma requerido en la hosteleria mundial

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Quisiera poder explicar nuestra experiencia en vuestro hotel en Saidia desde el 4 de Septiembre hasta el 11 del mismo mes.
He pasado las peores vacaciones de mi vida. Después de estar todo un año esperando para poder salir unos días a descansar y nada más llegar después de 11 horas de viaje, tenemos que seguir esperando sin poder pedir ni agua debido a que no teníamos la pulsera que acreditaba el todo incluido, en la recepción provisional imperaba un caos tremendo, no nos podían atender pues la luz eléctrica no para de ir y venir, nadie en recepción controlaba el idioma español, y nadie sabían cuales eran nuestras habitaciones.
Después de 90 minutos nos asignan la habitación 2137 y nos dirigimos a ella con una niña malita. La habitación se encontraba a unos 800 metros. Pasamos 3 ascensores que no funcionaban. Yo soy minusválido tengo falta de movilidad en una pierna y no puedo cargar ningún peso, aun así con la descoordinación que había en la recepción no nos atrevimos a dejar las maletas y nos las llevamos. Mi mujer las tuvo que cargar por la escalera, menos mal que tuvimos suerte con un camarero que se compadeció de nosotros y ayudo a mi mujer. Cuando llegamos a la habitación las paredes estaban descolchadas debido a la humedad que había, el olor era insoportable, pero después de llegar me tuve que echar en la cama, ya no podía mas ¿Quién iba a la recepción otra vez con el lio que allí había?
A la mañana siguiente intentamos que nos cambiaran la habitación pero nos dijeron que no era posible por tener el hotel completamente ocupado cosa que no era cierto porque si había habitaciones libres pero también con humedad que se podía ver desde los pasillos. Cuando se duchaban los de la habitación de arriba teníamos que poner toallas en el lavabo porque si no se inundaba la habitación de agua.
Al segundo día (sábado) me puse enfermo y al empeorar en el fin de semana, el lunes tuvo que venir un medico a la habitación y dijo que tenía Gastroenteritis aguda y tenía que tomar antibiótico y tres medicamentos más, también una dieta blanda compuesta de arroz hervido, plátanos, manzanas y yogurt natural, estuve 3 días en la cama. Casi todo el mundo se puso malo pero no como yo.
Mi mujer tuvo que ir sola a Saidia a la farmacia para comprar los medicamentos y después al comedor para pedir la comida, solo una persona se ofreció a prepararme el arroz y la manzana pero plátanos y yogurt natural no había ni lo iban a traer. Ella se fue a hablar con el subdirector el señor Francisco León, le contesto que nunca habían visto allí plátanos señores nos han vendido un HOTEL DE 5 ESTRELLAS y no hay plátanos ni yogur natural. El yogur que les quedaba era de vainilla y pistacho, nos dijeron que estaban terminando las existencias.
Mi mujer se fue al centro comercial de al lado (600 metros) y allí si había de todo.
En los bares del hotel (Lobby bar y teatro) para poder beber, nos dimos cuenta que hay que había que dar propina a los camareros antes de servir para que te pusieran lo que entraba en el todo incluido de lo contrario te decían que no había. Los camareros daban botellas de JB, HABANA, etc. para hacer botellón en la piscina por la noche a cambio de propinas y al resto de clientes nos dicen que no hay, que mañana habrá, y mañana mañana todos los días es igual, pareciera una mafia.
La dirección del hotel nos trató denigrantemente y con una pasividad increíble. Pedíamos bebidas que nos pertenecían en el todo incluido y nos decían siempre que la estaban esperando, pero luego en los bares solo había para los clientes que daban propina antes de servir.
La línea de wifi que se suponía que tenían no funcionaba. No nos cambiaron las sabanas de la habitación nada más que en una ocasión de los siete que pasamos en ella.
Pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían con una prepotencia y un cinismo increíbles por parte de los señores Álvarez y León.
Mi hija se corto los pies y una pierna con una de las rejillas rotas de la piscina. No había botiquín ni socorrista que atendiera. Increíble pero cierto no hay socorristas contratados en ninguna de las piscinas del hotel.
Dejamos a la niña en el miniclub con la monitora y dimos mi número de móvil y habitación pero como ninguna hablaba castellano la niña se aburría y le dijeron que se fuera con sus padres y la dejaron ir sola a buscarnos. Menos mal que nos encontró si hubiéramos estado en la playa o en la habitación, la niña no nos encuentra. Yo luego hubiese ido a recogerla a las 12 y medía y no estaría ¿Quien se responsabiliza de esto? Un desastre.
Nosotros decidimos hacer este viaje con una niña pequeña de siete años a Marruecos porque creíamos que la cadena Barceló nos daría garantías. Con la niña no nos hubiéramos atrevido a ir a Marruecos a un hotel que no tuviese el prestigio de la cadena Barceló.
Podría contaros muchos más detalles sobre el viaje pero en resumen es que no recomendaría este viaje a nadie. En mi humilde opinión creo que todo esto le hace un flaco favor a la cadena Barceló y a las agencias que ofrecen estos viajes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estuvimos a principios de septiembre . Ibamos preocupados por los comentarios negativos acerca de los problemas de logística que tenía el resort, todo ello debido a las prisas por inaugurarla, pero una vez allí se disiparon las dudas: grandes y bonitas instalaciones, personal muy atento y cordial, la logística casi solucionada (habían mandado desde la central a personal muy bien formado para apoyo).
Lo único negativo que se puede destacar son los problemas de fontanería (duchas que no funcionan, filtraciones,...) , falta de personal de ocio y tiempo libre y el que ahora esté cerrado por reformas. En cuanto abran de nuevo sus instalaciones volveremos a ir. Nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Oriental Bay Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Bay Beach Golf & Spa

Dirección: 88 Zone Touristique Saadia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saidia
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oriental Bay Beach Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Bay Beach Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Bay Beach Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.