“Todo mejor de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Añadiste IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Melilla, España
“Todo mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Viajamos toda la familia, mi esposa y nuestros hijos de 2 y 4 años, y la verdad es que no podemos quejarnos de nada, al contrario, hemos pasamos unos días inmejorables.. La comida buenísima y la limpieza óptima, pero sobre todo destacaría la amabilidad del personal.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Muy buen hotel por ser un todo incluido de Marruecos, buen ambiente con el personal, servicio de limpieza y animadores, comida un tanto repetida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Buenas a todos los que escriben en este foro. Me gustaría contar nuestra experiencia porque me parece, sin querer faltar al respeto a nadie, que hay mucho amargado por la vida (por no usar otro tipo de comentarios...). Nosotros somos una pareja de 30 años +o- que fuimos con nuestra hija de 20 meses, con la idea de descansar y pasar una semana tomando solito y sin tener que preocuparnos de cosas como tener que hacer la comida, cena, recoger la casa y demás... y que nuestra nena se lo pasara estupendamente y para esto el Iberostar Saidia es perfecto. Estuvimos la semana del 6 de Septiembre, el tiempo magnífico, el hotel (instalaciones, piscinas, comida, servicio...) y la playa muy bien, sin ningún tipo de problemas... (bueno os podría contar que hay un montón de basura por todos los lados, que una moto de agua casi nos mata, que los camellos son más bonitos en la República... pero eso sólo pasa en las películas).
Para acabar, es importante querer disfrutar, ir abierto, positivo ( creo que viajar te hace ver las cosas de otro modo...) y sinceramente siento que mucha gente no valora estas cosas o se fija más en otras que hacen que todo sea más difícil...
Sin más, un saludo para todos los que estuvieron esta semana con nosotros y un beso desde Donosti para Oviedo, León, Madrid, esos gallegos.... Un abrazo para todos y que nos volvamos a ver muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Es un complejo fundamentalmente para relajarse . El trato y las instalaciones son excelentes . La comida esta bastante bien . Las excursiones que te ofrecen son muy flojitas . si eliges este hotel no esperes que sea como los complejos del caribe , aqui de fiesta nada , no hay discoteca y la animacion diaria le falta arte .
Si lo que buscas es relax y disfrutar de un complejo ( habitaciones , etc ) excelente este es tu sitio .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

hemos estado 7 dias en este complejo. No estaba muy convencido despues de haber leido tantas criticas negativas. Nada mas llegar y poder ver las instalaciones vi que estabamos alojados en un buen hotel, no en un cinco estrellas pero como en cualquier otro hotel de cuatro estrellas en españa, el que diga otra cosa no a viajado mucho. nosotros hemos estado en unos cuantos hoteleles de iberostar y de otras cadenas y no tiene nada que envidiarle el de saidia. El personal es magnifico en estodos los sectores, tanto en el buffet, como animacion, camareras de pisos, recepcionistas etc.
En el buffet los camareros estan siendo formados por dos profesionales españoles de la cadena hotelera. En ningun momento hemos tenido aglomeraciones en el buffet, la comida a sido de calidad y variada, por supuesto que si sobra arroz o cualquier otra cosa y se prepara para otra comida de forma diferente. El que no coma en el buffet es por que no quiere. Los camareros en el comedor estan atentos de retirar platos y montar mesas. En el todo incluido entran todos las bebidas con y sin alcohol pero no de primeras marcas. No faltaba de nada. la animacion estaba todo el dia funcionando con un monton de actividades. Los empleados del hotel son muy cariñosos, yo iba con mi niña de 8 meses y no pasaba nadie a su lado sin dar le un beso o decir le algo. Las piscinas son enormes y estan limpias, vale habia partes que le faltaba un trozo de rejilla de rebozadero pero nada significante. Nos hemos pasado bomba. Conocimos a un monton de buena gente. Les mando un abrazo muy grande a todos ellos y sobre todo a Javi, Olga y Javi niño de San Fernanado.Todo el dia en la piscina o en la playa. La playa es estupenda de arena fina y amplia. La relacion calidad precio es estupenda. Si vais a este hotel lo pasareis bien, eso si alrededor del hotel no hay absolutamente nada que ver. Un puerto deportivo y una zona comercial que aún no estan en pleno funcionamiento. Bueno nosotros repetiremos,
Un saludo desde granada

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.