“Decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Añadiste el IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Málaga, España
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel de 5* pero yo lo bajaría 1 estrella por lo menos.

Es un complejo grande, con habitaciones sencillas y buen servicio. La comida bastante aceptable y los camareros muy pendientes de todo.

El spa bastante sencillo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Juan,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos saber que no hemos podido cumplir con sus expectativas en un hotel de 5 estrellas. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Nos gustaría que tuviera en cuenta que los criterios para definir las estrellas de un hotel difieren de un país a otro y lo otorga un organismo oficial, por lo cual no se puede comparar un hotel de 5 estrellas en Europa con un hotel de 5 estrellas en Asia/África.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Acabo de volver del Iberostar SAidia y la verdad es que está muy lejos de lo que oferta la "casa".
para nada es un 5 ni siquiera un 4 estrellas.

Las habitaciones sencillas, el baño sucio, la decoración obsoleta.
El buffet básico, repetitivo, escaso, aburrido.
Faltan snacks, alcohol, variedad en marcas de comida y bebidas.
La animación es sencilla aunque le ponen empeño.
La dirección deja mucho que desear si se le plantean cambios o problemas, como siempre si no te pones duro, no te hacen ni caso. Se nota el toque andaluz caradura.
En medio de la nada, no está cerca de nada.
La playa es larga si, pero fea.
El super cercano es básico y muy caro.
Quizás si volviera me iría al Barceló con su Spa, al menos me daría baños termales sin salir del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Manolo,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saidia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Además sentimos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza del baño. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

El hotel se encuentra en una playa larga de 14 km, rodeado por las espectaculares montañas Beni Snassen. Lamentamos que no estuviera completamente satisfecho con la ubicación.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nuestro hotel dispone de un Spa con piscina interior, jacuzzi, varios tratamientos y diferentes masajes, además de un gimnasio y 2 pistas de tenis. Sentimos mucho que nuestra amplia gama de actividades no le haya convencido.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado frente a una inmensa playa de arena fina y aguas color turquesa. En una zona que está creciendo mucho pero que todavía no está masificada. Un poco caro para estar en Marruecos, en comparación con el nivel de vida del lugar. Personal todavía con mucho que aprender. Ideal para relajarse y caminar por su interminable playa. No ir en fin de semana ya que es cuando van todos los de Melilla y se masifica. Un bonito recuerdo de una zona que en unos años será una nueva Punta Cana.

• Se alojó el julio de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Somos una familia de Malaga,hemos disfrutado de una semana de estancia ,queremos resaltar el spa.que tienen gratuito,ya que mi marido iba con problemas de espalda, y fue mas llevadera la estancia, tambien resaltar la amabilidad de todo el personal desde la camarera de habitacion,hasta la direccion.. Me gusto mucho el detalle de mi cumpleaños fue una grata sorpresa.y que decir de la playa es preciosa, arena blanca. saludos al responsable del restaurante principal . Maribel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias limpias y el descanso es bueno , las instalaciones son muy bonitas pero le falta mucho todavía ni por asomo se parece a los todo incluido del caribe.Estuvimos un fin de semana y no pudimos ir a las cenas temáticas, el desayuno me gusto bastante pero el bufet es muy normalito pero bueno ya habíamos leído las opiniones y sabíamos a donde íbamos... también se echan de menos algún bar cercano a la playa y swim bar y el servicio es un poco lento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al IBEROSTAR Saidia, así como el tiempo invertido en escribir su comentario que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestras amplias habitaciones, su limpieza y las instalaciones bonitas. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Con respecto a un bar cercano a la playa nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar y considerar la viabilidad de esta sugerencia.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.