Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN LUGAR MARAVILLOSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
San Roque, España
1 opinión
“UN LUGAR MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi mujer y yo, hemos estado en este hotel y la verdad la experiencia ha sido maravillosa. El personal nos ha tratado de maravilla tanto los musulmanes, como los españoles. Sobre todo los españoles ha los cuales les doy las gracias desde aqui al Sr. Marin, Sr. Kiko, Sr. Miguel y al Sr. Director que ademas es paisano de aqui de Cadiz. Y hasta el año que viene si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquinas son mas grandes y soleadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

595 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    173
    131
    57
    70
Ver opiniones para
295
156
9
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en la ultima quincena de julio 2013..pero ya habia estado otro año...ya que esta ultima instancia me decepcione me quede fatal con los amigo que lleve conmigo porque el hotel se ha enpeorao en todos los sentidos.
La comida repetitiva , los vasos de plastico las cervezas no te sirven porque dicen que no hay en vez comprar...se paga un dineral para lo que es realmente ...el gimnasio..no hay nada que puedas utilizar todo esta roto..... me quedaria con los de animacion y dos o tres camarer@s pero todo lo demas les falta muchisimo por mejorar...y como siga asi el hotel.. le doy 3 años mas de vida ......

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En referencia a lo que comenta del vaso de plástico, comentarle que en el solárium como en la piscina no está permitido el vidrio por motivos de seguridad y por eso usamos vasos de plástico.

El único momento donde un bar no puede servir cañas es cuando se acaba el barril y hay que cambiarlo. Sentimos mucho si en algún momento se ha quedado sin cerveza.

Respecto a lo que dice sobre el gimnasio, nos gustaría explicarle que tenemos material deportivo en funcionamiento y algunas máquinas fuera de servicio que están en proceso de reparación/sustitución.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado en este hotel del 2 al 9 de Agosto y en general nos a gustado la experiencia aunque haya algunos puntos a mejorar. El personal atento y amable sobre todo el español,la animación excelente,gracias Wafae,Nadia Allal y demás mis hijos han disfrutado mucho!!. Las habitaciones muy amplias y limpias, el buffet un poco pequeño para un hotel tan grande pero se compensaba con los postres,exquisitos!!. La playa inmejorable, en cuanto a los temáticos el único que merece la pena es el japonés porque el Mediterráneo fue un desastre! Y en cuanto al todo incluido lo único malo es la poca variedad de bebidas,si te quieres tomar un ron tiene que ser blanco porque el dorado aunque sea sin marca tienes que pagarlo. Pero como ya he dicho en general bien.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Todo muy bien, el personal es encantador, te atienden de forma especial. Las instalaciones son perfectas y el entorno es precioso.
Hay que hacer especial mención a tres personas: KIKO, MARIN Y MIGUEL, su trato, su profesionalidad y la relación que establecen con el cliente es impresionante, ante cualquier problema te sientes arropado y atendido, te dan toda clase de información, no hay palabras para describir el trato recibido.
Recuerda que estás en Marruecos.
Carlos y Yolanda desde Almería.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Un hotel con una ubicación excelente, con salida a playa y con un jardín que rodea las diferentes piscinas. Mi estancia en este hotel con mi pareja ha sido excelente,
La habitación muy amplia, con una vista magnìfica y una buena limpieza en todo el hotel. La variedad del buffet y las actividades para el ocio hicieron de nuestra estancia inolvidable.
Lo mejor del hotel es la atención del personal, siempre con una sonrisa y muy bien organizados,
La experiencia ha sido magnífica y sin duda repetiremos!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
Número de habitaciones: 484
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.