“vacaciones en saidia, verano 2013 sidibou95@hotmail.com” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Añadiste IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
“vacaciones en saidia, verano 2013 sidibou95@hotmail.com”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La verdad, encontre lo que buscaba para estas vacaciones, tranquilidad en una buena zona Marroqui, el hotel esta muy bien, todo el personal muy amable y atento, en especial gracias al jefe de recepcion español, que nos atendio estupendamente, la habitacion que nos dieron, estaba fenomenal, la limpieza tambien muy bien, los restaurantes tematicos dieron un servicio estupendo y las dos excursiones que hizimos muy agradables, tambien los guias son encantadores, las istalaciones y zonas comunes,me resultaron agradables, en fin me parecieron unas vacaciones acertadas y ajustadas a lo que yo queria

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una junior suite, estupenda, con vistas al mar, maravilloso ver amanecer desde la terraza, n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
San Roque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi mujer y yo, hemos estado en este hotel y la verdad la experiencia ha sido maravillosa. El personal nos ha tratado de maravilla tanto los musulmanes, como los españoles. Sobre todo los españoles ha los cuales les doy las gracias desde aqui al Sr. Marin, Sr. Kiko, Sr. Miguel y al Sr. Director que ademas es paisano de aqui de Cadiz. Y hasta el año que viene si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve en la ultima quincena de julio 2013..pero ya habia estado otro año...ya que esta ultima instancia me decepcione me quede fatal con los amigo que lleve conmigo porque el hotel se ha enpeorao en todos los sentidos.
La comida repetitiva , los vasos de plastico las cervezas no te sirven porque dicen que no hay en vez comprar...se paga un dineral para lo que es realmente ...el gimnasio..no hay nada que puedas utilizar todo esta roto..... me quedaria con los de animacion y dos o tres camarer@s pero todo lo demas les falta muchisimo por mejorar...y como siga asi el hotel.. le doy 3 años mas de vida ......

• Se alojó el julio de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En referencia a lo que comenta del vaso de plástico, comentarle que en el solárium como en la piscina no está permitido el vidrio por motivos de seguridad y por eso usamos vasos de plástico.

El único momento donde un bar no puede servir cañas es cuando se acaba el barril y hay que cambiarlo. Sentimos mucho si en algún momento se ha quedado sin cerveza.

Respecto a lo que dice sobre el gimnasio, nos gustaría explicarle que tenemos material deportivo en funcionamiento y algunas máquinas fuera de servicio que están en proceso de reparación/sustitución.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado en este hotel del 2 al 9 de Agosto y en general nos a gustado la experiencia aunque haya algunos puntos a mejorar. El personal atento y amable sobre todo el español,la animación excelente,gracias Wafae,Nadia Allal y demás mis hijos han disfrutado mucho!!. Las habitaciones muy amplias y limpias, el buffet un poco pequeño para un hotel tan grande pero se compensaba con los postres,exquisitos!!. La playa inmejorable, en cuanto a los temáticos el único que merece la pena es el japonés porque el Mediterráneo fue un desastre! Y en cuanto al todo incluido lo único malo es la poca variedad de bebidas,si te quieres tomar un ron tiene que ser blanco porque el dorado aunque sea sin marca tienes que pagarlo. Pero como ya he dicho en general bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Todo muy bien, el personal es encantador, te atienden de forma especial. Las instalaciones son perfectas y el entorno es precioso.
Hay que hacer especial mención a tres personas: KIKO, MARIN Y MIGUEL, su trato, su profesionalidad y la relación que establecen con el cliente es impresionante, ante cualquier problema te sientes arropado y atendido, te dan toda clase de información, no hay palabras para describir el trato recibido.
Recuerda que estás en Marruecos.
Carlos y Yolanda desde Almería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.