“Mala organizacion, a años luz del caribe” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Añadiste el IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Granada, España
“Mala organizacion, a años luz del caribe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Saidia

Nuestra estancia ( somos una pareja de 30 y 34 años)en Iberostar Saidia fue de 17 de agosto sabado a 23 de agosto viernes.
Lo q es el hotel en si esta bien. Las piscinas, las habitaciones son amplias( ojo no hay camas de matrimonio) estan limpias y la playa esta justo en frente, una playade arena fina q es una pasada. Hay tumbonas del hotel en la playa, aunq si quieres una mas vale q te levantes antes de q salga el sol para pillar una ya q los turistas marroquis del complejo se ocupan de acaparlas todas. Bueno las de la playa y las de la piscina. Pero vamos si eres conformista como nosotros con tu toalla en la arena apartados de la muchedumbre es un playa guapentica. Hay alquiler de motos de agua en la orilla a 50 eu 30 min. Mas barato q en españa. Merece la pena.

En cuanto al tema delas animaciones y actividades para niños no viy a opinar porque no he participado en ninguna.....pero vamos segun vi, rollo aquagym, aerobic y poco mas.

Entrando en el tema servicios y restauracion aqui si q puedes quedarte bastante decepcionado. Vamos a ver, esto esta a años luz de un complejo de todo incluido del caribe, tanto por el servicio como por la variedad. Los camareros son inexpertos, torpes, lentos, a mi me han traido bebidas con los dedos dentro. Colas para todo. No es de recibo o mejor dicho no entiendo como una cadena como iberostar se puede permitir en un complejo con mas de 1500 criaturas hospedadas q haya tan solo una persona en una mesita en el hall del hotel haciendo mojitos. Imaginate la cola. La bebida es pesima, escasa variedad. no le ponen hielo a nada y si lo pides te ponen un minicubito, q en 3 min de reloj se te ha ido. La cerveza en vasos tamaño dedal.
En cuanto al bufe del almuerzo creo q lo peor de todo son los turistas marroquies acaparandolo todo y cogiendo platos y platos rebosantes de comida por los lados como si no hubiera mañana y tuvieran q coger comida y viveres para llevar a sus familias etc. Es vergonzoso. En cuanto a la comida del bufe muy orientada pa los marroquies. La comida caliente era rollo plancha q tenias q esperar q te la hicieran y por lo tanto esperar tu huena cola porque van haciendo a demanda se le pide. Osea desesperante.
Destacar tb en el bufe del desayuno , hay un solo tostador diminuto para las 1500 personas, asi q imanaros pa hacerte una tostada, imposible, a no ser q te la quieras comer a medio dia.
Cafe y zumos malos.
Hay 2 rest tematicos q hay q reservar.
1 marroqui q esta bien, te ofrecen o un tajin o un entrecotte y cuatro fritangas q hay para coger, poco mas.
1 japones tb con reserva: al q fuimos. Ambos amantes de la comida japonesa, q hemos estado en rest japoneses de toda españa y este pues es pAtetico. Vamos un wok de esos d los chinos en españa es un 3 estrellas michelin. Malisimo.
El snack bar de la piscina donde tb puedes comer es rollo hamburgesas( malisimas , huelen mal) y pizzas muy ricas caseras ( q es lo q hemos comido muchos dias) pero para variar esta atestado de marroquies con sus hijos pequeños cogiendo comida y juntando mesas preparandose autenticas comilonas.

Y ya para rematar la faena el ultimo dia por la mañana nos levantamos temprano y no hay agua en todo el hotel. Ni en las hab ni en el hall ni en ningun sitio, ah y las maquinas de cafe del bufe del desayuno rotas las 3.

En resumen. Q pa lo q vale y si vas en plan voy a descansar, playa, leer y disfrutar de la compañia de tu pareja y a comer y beber lo q haya o lo q los marroquies te dejen pues medianamente aceptale. Tirando para abajo.

Yo no volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

Hemos transmitido sus críticas constructivas en cuanto al personal, al tostador y al evento de mojito en el hall al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado nos complace que el hotel en sí, las habitaciones amplias, las piscinas y la playa maravillosa de arena le gustaron mucho. Son para nosotros base para unas vacaciones de ensueño.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticos sus consejos y recomendaciones en el futuro. Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

457 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La verdad, encontre lo que buscaba para estas vacaciones, tranquilidad en una buena zona Marroqui, el hotel esta muy bien, todo el personal muy amable y atento, en especial gracias al jefe de recepcion español, que nos atendio estupendamente, la habitacion que nos dieron, estaba fenomenal, la limpieza tambien muy bien, los restaurantes tematicos dieron un servicio estupendo y las dos excursiones que hizimos muy agradables, tambien los guias son encantadores, las istalaciones y zonas comunes,me resultaron agradables, en fin me parecieron unas vacaciones acertadas y ajustadas a lo que yo queria

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una junior suite, estupenda, con vistas al mar, maravilloso ver amanecer desde la terraza, n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Roque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi mujer y yo, hemos estado en este hotel y la verdad la experiencia ha sido maravillosa. El personal nos ha tratado de maravilla tanto los musulmanes, como los españoles. Sobre todo los españoles ha los cuales les doy las gracias desde aqui al Sr. Marin, Sr. Kiko, Sr. Miguel y al Sr. Director que ademas es paisano de aqui de Cadiz. Y hasta el año que viene si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en la ultima quincena de julio 2013..pero ya habia estado otro año...ya que esta ultima instancia me decepcione me quede fatal con los amigo que lleve conmigo porque el hotel se ha enpeorao en todos los sentidos.
La comida repetitiva , los vasos de plastico las cervezas no te sirven porque dicen que no hay en vez comprar...se paga un dineral para lo que es realmente ...el gimnasio..no hay nada que puedas utilizar todo esta roto..... me quedaria con los de animacion y dos o tres camarer@s pero todo lo demas les falta muchisimo por mejorar...y como siga asi el hotel.. le doy 3 años mas de vida ......

• Se alojó el julio de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En referencia a lo que comenta del vaso de plástico, comentarle que en el solárium como en la piscina no está permitido el vidrio por motivos de seguridad y por eso usamos vasos de plástico.

El único momento donde un bar no puede servir cañas es cuando se acaba el barril y hay que cambiarlo. Sentimos mucho si en algún momento se ha quedado sin cerveza.

Respecto a lo que dice sobre el gimnasio, nos gustaría explicarle que tenemos material deportivo en funcionamiento y algunas máquinas fuera de servicio que están en proceso de reparación/sustitución.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado en este hotel del 2 al 9 de Agosto y en general nos a gustado la experiencia aunque haya algunos puntos a mejorar. El personal atento y amable sobre todo el español,la animación excelente,gracias Wafae,Nadia Allal y demás mis hijos han disfrutado mucho!!. Las habitaciones muy amplias y limpias, el buffet un poco pequeño para un hotel tan grande pero se compensaba con los postres,exquisitos!!. La playa inmejorable, en cuanto a los temáticos el único que merece la pena es el japonés porque el Mediterráneo fue un desastre! Y en cuanto al todo incluido lo único malo es la poca variedad de bebidas,si te quieres tomar un ron tiene que ser blanco porque el dorado aunque sea sin marca tienes que pagarlo. Pero como ya he dicho en general bien.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.