“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

Añadiste el IBEROSTAR Saidia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Saidia
5.0 de 5 Hotel   |   Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Salamanca
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados en este hotel del 15 al 21 de Septiembre.

La relación calidad-precio del hotel es excelente. Sin llegar a estar saturado la ocupación era alta sobre todo durante el fin de semana, sin embargo esto no supuso ningún problema. El hotel está enclavado en frente de la playa, hasta la que se llega saliendo del hotel y cruzando el paseo marítimo. A 7-10 minutos andando por el paseo está la Marina, con algunas tiendas, farmacia, supermercado y algunos bares y restaurantes. En la entrada del hotel pasa un tren que también te lleva hasta ella. Sin embargo no hay que olvidar que es una zona que está en crecimiento y que el concepto de todo incluido está hecho básicamente para no salir del hotel y disfrutar de las instalaciones que se ofrecen.

Conozco varios hoteles Iberostar y pese a que no tiene el tamaño de los resorts de República Dominicana o México sigue perfectamente la línea de la cadena. El todo incluido se asemeja más a los que se ofrecen en Canarias o Baleares que a los del Caribe. Es un resort de tamaño mediano dividido en 3 bloques. Consta además de varias piscinas de gran tamaño, hamacas y sombrillas tanto en la playa como en las dos piscinas…

Centrándome en puntos más objetivos:

Las habitaciones fantásticas, de gran tamaño, baño con ducha y bañera, armario de tamaño considerable, televisión grande y camas confortables… Los bloques tienes 2 plantas superiores, y la planta baja que permite salir directamente al jardín que rodea las piscinas.

La limpieza excelente, las habitaciones impecables en todo momento y el resto del hotel exactamente igual.

SPA: la piscina es gratuita y permite relajarse al final del día. El gimnasio también es gratuito y está muy completo.

En cuanto a la comida, siempre había donde elegir y algo que te gustara. Para comer existe tanto el buffet principal como el snack bar, muy útil cuando estás en la piscina y no te apetece ir a cambiarte o a ducharte. Para la cena, aparte del buffet puedes disfrutar de los dos temáticos, uno japonés muy completo con espectáculo y uno mediterráneo a la carta. En nuestro caso percibimos las comidas un poco especiadas, ya que no estamos acostumbrados, pero ya sabemos que en Marruecos va a ser así, o sea que no debemos sorprendernos.

Internet: wifi gratis tanto en la recepción como en el meeting room. Además cuenta también con una zona de ordenadores de uso gratuito, muy útil en algunos casos.

La animación: todos los chicos/as muy agradables y simpáticos, las actividades no difieren mucho de otros hoteles de este mismo estilo (aquagim, zumba, diana, tiro…)

El resto del personal extraordinario, siempre con una sonrisa en la cara, a todas horas te saludan, te preguntan qué tal estás y pese a que la mayoría de camareros, socorristas o vigilantes no saben mucho español se esfuerzan por intentar hacerse entender. En la recepción sin embargo hablan español perfectamente.

La mayor parte de los altos cargos del hotel son españoles, en nuestro caso fueron de gran ayuda en determinados asuntos. En todo momento se preocuparon por nosotros, haciendo que nos sintiéramos lo más cómodos posible.

En conclusión, desde mi punto de vista me reitero en afirmar que la relación calidad-precio que ofrece el hotel es excepcional y repetiré sin duda en un futuro no muy lejano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

454 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Como en el titular digo el personal excelente , el paisaje preciosos las instalacciones fabulosas despoues de muchas quejas nos pasaron a una suite pues la habitación que nos dieron tenia mucho que desar para un hotel de 5* , referente a las comidas todas están enfocada apra los marroquies nada de comida internacional ni siquiera el desayuno era continental no tenia ni una triste lonch de jamón cocido para los peques las colas en el bufet horrorosas y ni que decir en el restaurante de la piscina, los cocineros de las pissas no hacian otra hasta que nos terminara la que ponian que duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio, teniendo un horno que caben por lo menos cuatro pissas . eso lo digo porque lo he vivido este verano que he estado en ese hotel del 16-08-2013 al 23-08-2013 .
Referente a los clientes que me encontrado en aquel hotel y tengo fotos que lo puedo demostrar dejan mucho que desear y no habia nadie del personal que les dijera nada ponian los pies en las mesas del star de recepción donde yo después iba ha poner mi taza de café o bién se tumbaban en los sofas sin guardar la composturas yo eso nunca lo he visto en todos los hoteles y paises que llevo vistado . Pero eso si personal EXCELENTE CON MAYUSCULA INSTALACIONES FABULOSAS Y PAISAJES PRECISOS .por favor cuiden esos detalles por que sino ????????? El spa y el gimnasio no funcionaban fuimos ha utilizarlos y nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del blq dos son fabulosas pues dan a las dos piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que no estuviera a gusto con el comportamiento de algunos clientes. Lamentamos que no estuviera contento con la gastronomía. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente y estamos seguros de que podremos mejorar nuestro servicio.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Además le agradecemos sus palabras hacía el paisaje y las instalaciones del hotel.
Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saidia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saidia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenas tardes, queria dejar mi comentario, ya que he estado la semana anterior alejada en este resort, y como agente de viajes que soy tengo que decir , que todo genial , el trato de los trabajadores alli estupendo, luego los jefes , subdirecto y director , fueron super agradables, en todo momento estan pendiente de ti , luego tienen dos restaurantes tematicos, y la verdad que se come genial, las piscinas son muy amplias, y que decir de la playa andando son 3 minutos... el trato es genial , referente a la animacion del hotel es muy buena , agradable , es un ambiente muy acogedor, referente a las habitaciones, son muy amplias y confortables, todo nuevo !!!
El trato en general por todo el personal de alli excelente .
La verdad, esperamos volver pronto... porque ha sido una semana perfecta
Gracias a todos vosotros , por hacer que nuestra estancia alli , haya sido perfecta

Besos para todos !!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel impresionante muy bien atendidos y pendientes de todo en todo momento.
Cerca de la playa, con entretenimiento todo el día.
Ciudades cercanas para visitar y poder comprar.
Las personas marroquíes que te atienden no se enteran mucho por el idioma pero todo es sin intención de molestar sino todo lo contrario, tu pregunta e insiste y conseguirás información y lo pasaras bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ya que dan a las piscinas, pero a mi me gustan las que dan a la parte del spa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No frecuento mucho los hoteles de 5 estrellas, pero no creo que lo que debo esperar es lo del Iberostar Saidia. Cuando llegué con el coche cargado a las 14h, el de la barrera me dijo que buscase un sitio para apracer y que iria alguien a ayudarme. A los 15 minutos bajo el sol, mi familia y yo decidimos llevar todo nosotros mismos, para no perder la comida del dia... Bueno, al final tuvimos que comer lo que daban en la piscina, por que el restaurante no lo cerraron. Descubrimos en los dos dias posteriores que fue una suerte, ya que el restaurante es una autentica aglomeracion donde hay que esperar cola para cualquier cosa, donde se termina el pan, los vasos, las patatas ... y donde siempre hay una plancha con unos trozos de carne que no se saben que son y otra con trozos de pescado. Y para desayunar las colas son incluso peores, ya que cierran a las 10, y estando de vacaciones, todos vamos a ultima hora, con lo que es una guerra. Despues de desayunar vas a por una tumbona y, como es habitual en estos sitios, todas estan vacias pero con toallas. Menos mal que tiene una buena salida a la playa donde ademas puedes montar en camello, en moto de agua o en banana. Lo mejor es un restaurante que tienen llamado Fez, que no se puede reservar facilmente y tiene una serie de reglas, pero que si lo consigues, cenaras francamente bien...creo que como deberia ser el restaurante general de un hotel de 5 estrellas.
Tuvimos algun problemilla, como que el aire acondicionado empezo a encharcar la habitacion, o como que no tragaba el lavabo, pero lo dijimos y lo arreglaron rapido.
Lo mejor, es la situacion ,las vistas al mar y el restaurante Fez
Lo peor, la aglomeracion y colas para las comidas, la comida en si, que no hay parking para todos (un dia tuve que aparcar fuera) y que solo hay wifi en la recepcion y dependiendo de la hora ni eso !
Yo espero mas de un 5 estrellas , si no son estrellas a granel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Estamos en temporada alta y nuestro hotel está bastante completo, por lo cual en ciertas ocasiones puede ocurrir que hay que hacer cola para estar atendido. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

En lo que respecta al acceso a Internet, queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un proyecto para que todos los hoteles IBEROSTAR puedan ofrecer a sus clientes un óptimo acceso a Internet en todas sus instalaciones.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar y las vistas maravillosas.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita en el Restaurante Fez le pareció excelente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balnéaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Saidia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.