“Excelente hotel en Cerdeña” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cala di Volpe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala di Volpe
5.0 de 5 Hotel   |   Costa Smeralda, 07021 Cala di Volpe, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala di Volpe
“Excelente hotel en Cerdeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy cómodo, limpio y lujoso. La atención de primera calidad. Tuvimos un inconveniente con la reserva, y al momento del check in pudimos resolver todo y obtuvimos un upgrade complementario. Un clásico en Cerdeña, diría que el mejor. Los precios son un poco altos, aunque se puede encontrar buenas tarifas si se busca con tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El servicio no esta a la altura de un hotel boutique. De hecho, por mi conocimiento y mis estancias esto no es un hotel boutique. El wi fi es peor que una conexion por telefono. La recepcion te dice que ya te alcanzan un adaptador y espere una hora. Llamo por un check out y me dice que reinicia la maquina y me llaman y llamo yo dos horas mas tarde. Se cortaron las lineas telefonicas. ....un desastre.
Las habitaciones no son recomendables.
YO NO RECOMIENDO ESTE ALOJAMIENTO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
FRANCE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

El hotel nos pareció demasiado grande para nosotros. Su ambiente general es más parecido al de un “club de vacaciones” pero a la vez un acogedor hotel de lujo. Lo peor es el salón del desayuno porque era como estar en un “Club Med”. Sin embargo, el restaurante para comer, por supuesto el de afuera sólo, es excelente (pequeño, de buena calidad y con un servicio excelente como debería de ser).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Nos alojamos en este hotel 6 noches cuando asístiamos a una conferencia en el extranjero de nuestra fábrica. Nos decepcionó mucho el nivel de las habitaciones porque eran muy pequeñas, sin cuarto de baño y sin caja de seguridad. Tampoco contaban con plancha en las habitaciones pues al parecer es ilegal según la Legislación Italiana. Los almuerzos bufés están bien si te gustan las ensaladas y la carne muy correosa. Sólo contábamos con una toalla de baño por persona en la habitación y un mínimo de artículos de baño, como champú, gel de ducha, etc. En sus alrededores no había mucho que hacer además el hotel era muy tranquilo pero estaba bastante lejos de la ciudad más próxima. Los precios del bar comparados con el del supermercado local eran del 1000%, por ejemplo una botella de vino peleón de la zona costaba 55 euros y en el supermercado 4,95 pero lo mejor de este hotel es la pizzería, a unos 500 metros siguiendo la calle, donde 6 de nosotros comimos y bebimos por 100 euros. No visitéis este lugar a no ser que seáis multimillonarios y no valoréis el dinero que ganáis a fuerza de vuestro trabajo. Ni es un lugar donde debería de volver ni recomendárselo a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cala di Volpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala di Volpe

Dirección: Costa Smeralda, 07021 Cala di Volpe, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Cala di Volpe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala di Volpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 752 € - 2.195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cala di Volpe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala di Volpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Cervo
Porto Cervo Hotel
Cala Di Volpe Hotel
Cala Di Volpe Porto Cervo
Hotel Cala Di Volpe Cerdeña
Starwood Cala Di Volpe
Resort Cala Di Volpe

Si es el propietario o director del Hotel Cala di Volpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.