Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un posto stupendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Tesoro di Mario

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Falconara Marittima
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Il Tesoro di Mario
Guardar Guardado
Añadiste el Il Tesoro di Mario a tu lista de perfiles guardados
Via Tesoro 9, Falconara Marittima, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Falconara Marittima
Escribe una opinión

40 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
12
20
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Il Tesoro di Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Tesoro di Mario

Dirección: Via Tesoro 9, Falconara Marittima, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Falconara Marittima
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Falconara Marittima
También conocido como:
Il Tesoro Di Mario Italia/Falconara Marittima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Il Tesoro di Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.