“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Quilmes, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente ubicación en el centra de la ciudad, nos hospedamos 9 familiares, argentinos, con solamente desayuno, variado y delicioso.Hotel muy tranquilo y limpio, habitaciones de buen tamaño, baño cómodo. Personal y recepción muy correctos.En la cafetería hemos recibido unos parientes y nos han atendido muy bien, El parquing no pudimos usarlo porque teníamos una Comby .Tienen WiFi gratis. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Reocín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel con una situación inmejorable en el centro de Vilagarcia.
Nos hospedamos en un régimen de media pensión, desayuno y cena fue nuestra opción. El primer día llegamos tarde y en la habitación nos habían preparado una cena fría a base de sandwiches, zumos, unos batidos, boyos y fruta. Genial. Los desayunos son correctos, con variedad para elegir entre fruta, tortillas, tostadas, bollos, salchichas, etc, junto con zumo, cafe, agua, cacao etc. Las cenas, al menos las que nosotros tomamos, flojeaban un poquito, pero no eran malas.
En cuanto a las habitaciones muy amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación apartamento, que disponía de una cocina totalmente equipada, salón con soca cama para los niños (muy comodo), habitación principal y baño con bañera. Muy buena habitación.
El personal superamable y correctisimo.
La pega el parking, si llevas un coche mediano, ni que decir tiene uno grande, te las veras y te las desearas para poder acceder a el, es realmente complicado.
El hotel dispone de wifi gratuito, pero no es de muy buena calidad, nos costaba bastante poder acceder a el.
En resumen, un buen hotel recomendable en un sitio céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-apartamentos son geniales y muy espaciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gijon/Xixon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, su servicio y su limpieza.
También es buena la relación calidad precio.
Lo peor el parking ya que tiene muy mal acceso y unas plazas muy pequeñas.
El desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de baño tiene poco sitio para colocar cosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel agradable, bien situado. Las habitaciones, bien... aunque el baño un poco antiguo.

Buena conexión WiFi gratuita.

Tiene parking (de pago) con un acceso un poco angosto (¡ojo los coches grandes!).

El desayuno, quizás lo peor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Personalmente no fue lo que esperaba.
Al alquilar uno de sus apartamentos para 3 personas (adultos) nos dijeron que había uno que aún no habían limpiado (a las 5 de la tarde) y que nos darían el otro que les quedaba. Cuál es la sorpresa cuando al ir a entrar, descubrimos a la chica de la limpieza limpiando a toda prisa y preparando un sofá cama como segunda "habitación". 110€ por una noche teniendo que dormir 1 persona en sofá cama y no en una habitación que habrían tenido que limpiar del mismo modo que la que se nos dio.
Además, si tenéis un coche grande, tened cuidado al acceder al garaje. La bajada es en curva y es un pasillo bastante estrecho. La salida en subida es más fácil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castelao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelao

Dirección: C Arzobispo Lago 5, 36600 Vilagarcía de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelao Vilagarcia
Alfons Castelao
Aparthotel Castelao
Hotel Castelao Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Castelao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.