“Kraken espectacular.” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Kraken espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Único local donde hemos podido saborear este espectacular ron. Nos aconsejó el barman dicho ron y nos preparó dos copas espectaculares de sabor. Vimos preparar pinchos muy innovadores y curiosos pero no probamos nada de comida. Antes también tomamos un café y bastante bueno, por cierto.

Visitado el septiembre de 2013

Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenos gin tonics ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sitio genial para tomar un gin tonic. Escogimos este local para tomar la primera copa, pues tenía muy buen ambiente. Pedimos q nos recomendaran unos gin tónics, y una lista con gran variedad para elegir. El q nos aconsejaron, muy bueno!

Pontevedra, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hay variedad de cervezas para acompañar las tapas y está todo riquísimo. En la terraza se está estupendamente. También he estado por la noche con un gin tonic de vicio. Tiene cosas innovadoras y de autor, se ve que el gerente tiene ilusión con el local pq siempre está creando algo nuevo.

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Gran un número de opciones a la hora de escoger lo que quieres tomar, sin olvidar el buen trato de cara al público.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“lugar innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

es un lugar donde te puedes tomar un menú del día , que innova utilizando cocina moderna y además donde el regente del lugar fue te puede hacer unos cócteles espectaculares

Visitado el agosto de 2012