“Cena+ baile= Batea” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Cena+ baile= Batea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las veces que fui me lo pasé en grande, l@s camare@s super atentos, musica para bailar y buen ambiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Altea, España
“Excelente restaurante con vistas mágicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gran restaurante ubicado en una zona mágica de Villagarcia. Trato muy profesional y comida excelente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“Sitio paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buena comida, ubicación excelente y unas vistas magníficas hacen de éste uno de mis sitios favoritos de Villagarcia. Sencillamente espectacular.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“Cena menu”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nada mas llegar la mesa estaba presentada de un plato de jamon serrano sin sabor y un plato de trozos de empanada del alcampo de la marca auchan, nos han traido unos trozos de pizza prefabricada muy mala, y el plato de carnes mejorables , lo peor el postre, la tarta de queso mas que al horno era a la piedra.para cortarla habriA que usar una pica y un martillo en fin todo mejorable eso si la atencion muy bien.

A Batea T, Gerente en A Batea, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Maragalicia40.
Antes de nada agradecerle su presencia en nuestras instalaciones y su comentario. Lamentamos mucho no estar a la altura de sus pretensiones y le pedimos disculpas.
Si me permite me gustaría realizar unas puntualizaciones. Creemos que se refiere a un Menú Cena Baile que ofrecemos todos los sábados por un precio de 15€ donde incluimos: aperitivo frio, jamón, queso y empanada que servimos en el momento que se identifican en la barra (todas las cenas son con reserva) por eso en el momento que se sentaron ya estaba en la mesa. Continuamos con el aperitivo caliente: tortilla y pizza y a continuación parrillada de carne (ternera, cerdo, pollo, criollo y chorizo parrillero con patatas). Por supuesto que se puede repetir. También se incluyen dos postres: tarta de chocolate (no entendemos como usted pudo comer de postre tarta de queso) y tarta helada. A continuación cafe y chupito sin olvidar que también esta incluido la bebida: tanto refrescos, agua, mencia y ribeiro.
Una vez finalizadas todas las cenas comienza el baile.

Creemos que es un servicio muy completo y competitivo con un precio muy muy ajustado pero volvemos a pedirle disculpas por no cumplir con las expectativas
También le invitamos a realizarnos una visita donde gustosamente le enseñamos como elaboramos en nuestra cocina la empanada y las pizzas ya que nos parece que se aventuro en afirmar la procedencia de nuestros alimentos

Sin mas le saludamos agradeciendo su comentario y esperando verla muy pronto
Gijón, España
“Excelente situación, comida bien a buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comimos un sábado de primeros de marzo. Tenían menú del día a 12 euros pero no nos convencía mucho, así que comimos a la carta. Mucha variedad. Escogimos bacalao con ajada (que no es con ajos). Dos trozos de bacalao generosos acompañados de patatas cocidas, cebolla (para mi gusto poco cocinada) y una salsa de aceite con sabor a pimentón que le iba muy bien al pescado. La otra ración era raxo al ajillo con patatas, muy abundante y buen sabor. La atención fue buena y el precio muy bueno, 26 euros las dos personas. El restaurante está situado encima del mar y es muy agradable comer allí por la buena decoración y las vistas. El café en la terracita al sol mirando al mar. Sin lujos pero bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente