Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pazo O'Rial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Pazo O'Rial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo O'Rial
4.0 de 5 Hotel   |   Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Asturias
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado en julio, en principio una semana, pero después del buen trato, de las buenas instalaciones, de la excelente comida, decidimos quedarnos 3 días más. Habitaciones amplias, tranquilas, muy limpias. Desayuno estupendo, variado, abundante. Y los menús de la cena o comida muy buenos, calidad, originalidad. Si hay que poner algún fallo quizás que hubiese wifi en las habitaciones, pero sí gratuito en los estupendos salones.
Todo muy bien, muy tranquilo, para relajar, descansar y a la vez muy cerca de todo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    31
    9
    2
    2
Ver opiniones para
19
31
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tres Cantos, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel desde el 7/09 al 15/09/2012. Tengo que decir que el hotel en si es bonito y la habitación amplia pero muy mal aisladas, se oye y entiende perfectamente lo que hablan en la habitación de al lado.
El problema es que teníamos M.P. y les aseguro que es casi imposible comer mal en Galicia, pero en este hotel han conseguido hacerlo. El primer día nos pusieron un pulpo a feira que estaba mas seco que la mojama, al día siguiente pedimos unas doradas a la plancha y las pasaron tanto que era imposible comerlas, otro día nos pusieron unas navajas que no tenían bicho, era como un hilo seco...en fin no acertaron ni una.
En cuanto al servicio, gracias a una camarera joven, que es la mar de simpática y amable, pero el resto tenía sus lagunas. El día de entrada llegamos a las 12:00 y nos dijeron que no tenían la habitación arreglada, que era cuestión de minutos...después de preguntar en varias ocasiones, pudimos acceder a ella a las 14:00, eso sí ni un solo detalle en la espera como hacen otros hoteles, que te invitan a un zumo, cava...etc. mientras esperas.
En cuanto a los desayunos, no están malos, pero tampoco lo podemos catalogar de continentales....la zona de huevos no existe y se reduce a salchichón, chorizo, chope y jamón de york y queso; tres bizcochos y unas caracolas.
Yo recomendaría alojarse solo y todo lo mas el desayuno, pero nunca comer allí, cualquier chiringuito de playa cocina mucho mejor.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel 4 noches. Nos ha parecido un buen lugar tanto para descansar como para hacer turismo por las Rías Baixas. En coche es muy fácil llegar a Cambados, Pontevedra, Combarro, la Isla de la Toja, Sanxenxo... Además, hay muchas bodegas por la zona en las que poder probar albariños.

Al hotel se accede fácilmente en coche y tiene un parking muy amplio. Las habitaciones son sencillas, pero están muy bien cuidadas. Además, tanto las habitaciones como el hotel en general están realmente limpios. El desayuno buffet es completo y las tartas y bizcochos del mismo son caseros. El Pazo dispone también de una buena piscina. El único inconveniente del hotel (o, al menos, de algunas habitaciones) es que dan directamente al Hall y son un poco ruidosas a determinadas horas del día. Nosotros no tuvimos problemas para dormir pero quizás personas con el sueño ligero deberían solicitar habitaciones en una planta distinta a la 3, que es donde está el Hall.

Una cosa a destacar es el trato recibido por el personal del hotel y, en especial, por los empleados de la cafetería, que nos han hecho las cenas y sobremesas muy agradables. En pocas cafeterías nos han tratado tan bien como en esta. Nosotros no hemos utilizado el restaurante porque la cafetería tiene una amplia carta que permite tomar una buena cena tras un día de excursión. Además, si el tiempo lo permite, se puede cenar en la terraza.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un hotel totalmente diferente. A pesar de su antigüedad, todas las instalaciones están perfectamente mantenidas: muy bonitos salones y exteriores, mucho menos "viejoy dejado" de lo que pueden aparentar las fotos. Las habitaciones muy amplias, nos alojamos en una triple y he de decir que ha sido la primera vez en que la tercera cama ha resultado ser precisamente esto, igual a las otras dos, y no un camastro o sofá cama. Además, el pazo cuenta con un buen servicio de limpieza y un personal muy atento.
El desayuno está bastante bien, con buena variedad, y la cena de calidad.
Añadir que también tienen una piscina muy cuidada. Todo esto rodeado de un ambiente tranquilo y sin ruidos molestos. Hemos disfrutado mucho de la estancia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de éste puyazo son muy elegantes y te hacen sentirte cómo en otro mundo sobre todo al relajarte en sus estancias comunes, los desayunos son impresionantes tanto en calidad de productos cómo en variedad.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pazo O'Rial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo O'Rial

Dirección: Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial
Pazo Orial
Pazo Rial Vilagarcia
Pazo Do Rial
Do Pazo Rial
Pazo o Rial Vilagarcia De Arousa
Hotel Pazo O'Rial Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pazo O'Rial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.