“Impresionante pazo, tranquilo y con buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pazo O'Rial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo O'Rial
4.0 de 5 Hotel   |   Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
“Impresionante pazo, tranquilo y con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en este hotel, en junio '13
Es indiscutible la belleza del pazo, lo bien conservado que está...

Las llaves son antiguas, un llavero enorme con sus llaves, y es estupendo y especial, si no fuera por el ruido que hay que hacer paraconseguir entrar.
El desayuno muy rico, variado... a destacar los bizcochos y tartas caseras.

El personal, muy atento también, muy amables.

Se descansa bien, lo recomendaría y volvería, pero un punto negativo (mínimo) es que sólo hay una mesilla central para las 2 camas y no había ningún enchufe para cargar los móviles cerca de la cama. El más cercano, tampoco funcionaba, por lo que tuvimos que desconectar la tele y la nevera (los 2 únicos enchufes) para cargar nuestros móviles. Es un detalle sin mucha importancia. O no!

• Se alojó el junio de 2013

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Esta situado entre Cambados y Villagarcia de Arosa, es un hotel lujoso, confortable.
Lla parada del Autobus a Villagarcia esta a cinco minutos.
Esta situado a tan solo 4 Kilometrso de Villagarcia de Arosa.
Enfrente hay unas calitas muy tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gusta las habitaciones que dan al jardin trasero, las que dan al frontal del H...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hace poco tiempo descobri este estupendo hotel, fuimos un fin de semana desde Madrid y contratamos una cena romantica, por el precio de la oferta creiamos que la cena seria cutre y esperabamnos poca cosa. Llevamos una surpresa cuando vimos o hotel, acogedor, muy bonito, todo muy bien cuidado. La cena consistia en tres platos, con buen vino y postre, sinceramente quedamos encantados y cuando llegamos a la habitación nos habia dejado una botella de cava creo y unos espetitos de fruta, todo un detalle. El desayuno es muy bueno y variado,
Estas navidades volveremos y ya contaré que tal. Se llamas al hotel puedes antes del año nuevo contratar la oferta de escapada romantica y pusieron una oferta para la noche de año nuevo que está muy bien de precio y el menu me parece interesante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado en julio, en principio una semana, pero después del buen trato, de las buenas instalaciones, de la excelente comida, decidimos quedarnos 3 días más. Habitaciones amplias, tranquilas, muy limpias. Desayuno estupendo, variado, abundante. Y los menús de la cena o comida muy buenos, calidad, originalidad. Si hay que poner algún fallo quizás que hubiese wifi en las habitaciones, pero sí gratuito en los estupendos salones.
Todo muy bien, muy tranquilo, para relajar, descansar y a la vez muy cerca de todo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tres Cantos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel desde el 7/09 al 15/09/2012. Tengo que decir que el hotel en si es bonito y la habitación amplia pero muy mal aisladas, se oye y entiende perfectamente lo que hablan en la habitación de al lado.
El problema es que teníamos M.P. y les aseguro que es casi imposible comer mal en Galicia, pero en este hotel han conseguido hacerlo. El primer día nos pusieron un pulpo a feira que estaba mas seco que la mojama, al día siguiente pedimos unas doradas a la plancha y las pasaron tanto que era imposible comerlas, otro día nos pusieron unas navajas que no tenían bicho, era como un hilo seco...en fin no acertaron ni una.
En cuanto al servicio, gracias a una camarera joven, que es la mar de simpática y amable, pero el resto tenía sus lagunas. El día de entrada llegamos a las 12:00 y nos dijeron que no tenían la habitación arreglada, que era cuestión de minutos...después de preguntar en varias ocasiones, pudimos acceder a ella a las 14:00, eso sí ni un solo detalle en la espera como hacen otros hoteles, que te invitan a un zumo, cava...etc. mientras esperas.
En cuanto a los desayunos, no están malos, pero tampoco lo podemos catalogar de continentales....la zona de huevos no existe y se reduce a salchichón, chorizo, chope y jamón de york y queso; tres bizcochos y unas caracolas.
Yo recomendaría alojarse solo y todo lo mas el desayuno, pero nunca comer allí, cualquier chiringuito de playa cocina mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial
Pazo Orial
Pazo Rial Vilagarcia
Pazo o Rial Vilagarcia De Arousa
Do Pazo Rial
Pazo Do Rial
Hotel Pazo O'Rial Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Pazo O'Rial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.