“Comer frente a sus jardines es una delicia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pazo O'Rial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo O'Rial
4.0 de 5 Hotel   |   Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
“Comer frente a sus jardines es una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siento decir que no hemos dormido pero sí comido y en la sobremesa en el Pazo... ¡Qué tranquilidad! La comida suficientemente buena y el servicio excelente... Ideal para sorprender o para relajarse...

Se alojó el julio de 2013

En solitario
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado alojados con la familia en este bonito pazo durante nuestra visita a galicia.
El edificio es una obra de arte y las instalaciones del hotel propiamente dichas correctas, para su precio están bastante bien. El entorno y la piscina nos han servido y mucho en los días de calor que ha padecido España a primero de mes.
El desayuno buffet ha estado muy bien, excelente para lo que cuesta. Los postres caseros estaban de vicio.
El trato en recepción y en la cafetería inmejorable, sobretodo dar las gracias a María, la camarera por su profesionalidad y amabilidad.
Enhorabuena por la comida.
Sin lugar a dudas volveríamos a alojarnos en este bonito pazo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Acabamos de llegar de pasar tres días en Rias Baixas. Nuestra "base de operaciones" ha sido este Pazo cercano a Vilagarcia.

Más que correcto 4 estrellas. El edificio es precioso y está decorado como se puede esperar para este tipo de sitios. Es una gran opción para el uso que le hemos dado.

Viajamos pareja con una niña de doce años. Habitación muy amplia. Cama matrimonial más otra cama individual (cama de verdad, no plegable adicional). Limpieza correcta. Estuvimos en la habitación, planta baja, que está en frente del Rte., con unas 60 personas en el hotel no escuchamos jaleo en ningún momento. El desayuno es totalmente correcto: huevos, tortilla, embutido, queso, bollería, yogures, tartas/bizcochos típicos de la zona, mucha fruta, tostadas, café etc, lo esperado:

El sitio es muy muy tranquilo. Bien situado a 6 minutos en coche de Vilagarcia de Arosa y a 10 de Cambados. Llegamos sin problemas con GPS.

Personal agradable y dispuesto a ayudar cada vez que se lo solicitamos, si no muy discreto.

Sin duda repetiria. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Muy buena opción. Un Pazo restaurado con la calidad de un 4 estrellas. Para estancias de trabajo perfecto y con buen precio. Para disfrutar con la familia de la comarca de Arosa, también perfecto. Muy recomendable el restaurante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Llevé a este hotel a mi pareja por sorpresa, y su cara al ver que dormiríamos en un pazo, no se me va a olvidar nunca.
EL pazo es precioso, por fuera y por dentro, un auténtico hotel con encanto.

El personal de recepción, era amable y atento, excepto la primera chica que nos atendió (a quien pedimos información y un mapa de la zona) que fue bastante seca, practicamente nos dio el mapa y nada más)

Las habitaciones sencillas. La nuestra tenía 2 camas en lugar de una de matrimonio, pero no importó. El baño limpio, así como la habitación y el único "pero" que tenía, es que no hay enchufes en la habitación, salvo los de nevera y tele, así que cargamos los teléfonos en el baño.

Me pareció que iba a ser muy ruidoso por las noches, pero para nada, descansamos plácidamente.
El desayuno estaba incluido en el precio, y es tipo buffet. Todo muy rico, el café, los embutidos, y especialmente, los dulces caseros.

Tiene piscina, pero hacía tan mal tiempo que no la pudimos usar :(

Volvería, y de hecho, volveré, me ha gustado mucho y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial
Pazo Orial
Pazo Rial Vilagarcia
Pazo Do Rial
Do Pazo Rial
Pazo o Rial Vilagarcia De Arousa
Hotel Pazo O'Rial Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Pazo O'Rial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.