Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen alojamiento pero comida no tan buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pazo O'Rial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pazo O'Rial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo O'Rial
4.0 de 5 Hotel   |   Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Certificado de Excelencia 2014
León, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen alojamiento pero comida no tan buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojado en este pazo un fin de semana. El entorno es muy bonito y el pazo en sí, espectacular y bien conservado/restaurado. Las habitaciones son amplias, y el baño amplio, moderno y completo. Hay que pensar que se está en un pazo, no en un hotel moderno. El baño si que es moderno al estar reformado pero la habitación en si es de estilo clásico/antiguo. Por ejemplo, ventanas de madera y puerta de entrada con llave y llavero de los de toda la vida (nada de moderneces de tarjeta ni cosas por el estilo). Tv plana y caja fuerte dentro del armario. Camas cómodas y mucho espacio. Mi habitación tenía escritorio, sofá y un amplio armario.

Eso en cuanto al alojamiento.

En cuanto a la comida... el desayuno está bien, abundante, con zumos, fruta natural, tostadas, bollería, fiambre, etc. etc. pero las cenas (yo estaba a media pensión) dejan bastante que desear. No recomendaría cenar allí. El primer día, de segundo me pusieron una milanesa, que estaba muy pasadas y había que bajar a base de agua/vino y guarnición. El segundo día, la cena fue aún peor. Un arroz con mariscos que no se podía comer de lo duro que estaba. Eramos un grupo grande (unos 40) y quizás ese fue el error. No es lo mismo cocinar para 5 que para 40, pero un pazo de 4 estrellas, debería de estar preparado para eso y más.

La atención tanto en recepción como sobre todo en cafetería fue excelente (sobre todo en cafetería, con un chica muy atenta y servicial).

Lo recomiendo para alojarse, pero mejor buscarse otro sitio para comer o cenar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    32
    10
    2
    2
Ver opiniones para
21
32
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me aloje con la familia en Agosto del 2013. Ubicado en un antiguo pazo las instalaciones y la zona es bonita pero las habitaciones no estaban a la altura de un 4*, antiguas y con una evidente necesidad de reforma.
El desayuno bien, muy correcto. El restaurante normal aunque en la zona los hay mejores.
Recomendado para una estancia corta en un lugar con encanto. No esperes un 4*.
Hay mejores opciones.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

opcion precio calidad buenisima / calido / muy buena ubicacion/excelente gastronomia/personal muy amable / desayuno espectacular.
Volveria a alojarme todos los años y recomiendo este hotel a todos lo que quieran pasar por Villagarcia, la unica sugerencia seria un estacionamiento con techo .

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El pazo es un lugar muy agradable para pasar unos días, tranquilo y con unas zonas comunes muy agradables y acogedoras, sobre todo el salón de la chimenea. Las habitaciones grandes y aunque no son muy acogedoras, las camas son confortables con buenos colchones, la limpieza es correcta.
El desayuno buffet muy bueno con repostería casera, y con platos fríos y calientes que te hacían en el momento. El menú muy bueno y a buen precio, los camareros muy amables y atentos en todo momento.
Es la segunda vez que me alojó y volveré si visito de nuevo la zona.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pazo O'Rial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo O'Rial

Dirección: Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial
Pazo Orial
Pazo Rial Vilagarcia
Pazo Do Rial
Do Pazo Rial
Pazo o Rial Vilagarcia De Arousa
Hotel Pazo O'Rial Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pazo O'Rial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.