“Pazo para un estancia tranquila” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pazo O Rial, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Pazo para un estancia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un agradable establecimiento. La tranquilidad, el edificio, su magnífico desayuno y unas habitaciones correctas (sin alardes, pero con lo necesario para un buen descanso; Salvo el aire acondicionado que es algo ruidoso) son datos a considerar para una estancia en el hotel. Aunque, a mi juicio, el personal del hotel, su atención, trabajo y amabilidad general, son lo mejor del establecimiento . Bastante bien situado aunque es recomendable tener coche. No os podéis perder la Illa de Arousa, a diez minutos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos tres días mi mujer y yo en agosto de 2014 buscando un sitio agradable, con una buena piscina para relajarnos sin hacer nada y disfrutar del buen tiempo.
Mis expectativas se cumplieron en parte, y me explico. El edificio antiguo es espectacular y bien cuidado, la piscina para lo que buscaba (tranquilidad y descanso) cumplió a las mil maravillas (tenia un socorrista de manera permanente). El personal es agradable (por lo menos en mi experiencia) y las zonas comunes están bien así como un desayuno muy completo, por poner un pero sería la falta de jamón (aunque no fuese cinco jotas).
La sorpresa vino con la habitación, aquí si que se notaba que se le había caído una estrella o estrella y media. Era totalmente espartana, no pretendía nada del otro mundo pero al entrar se me cayo el mundo a los pies, es como si hubiese retrocedido a un hotel de hace 30 años, no es porque estuviese en mal estado, que no lo estaba. No es que fuese clásica haciendo honor al edificio original, es como si después de poner la cama (de hace bastantes años) y una TV pequeñita hubiesen decidido que ya no se ponía nada más.
Aún con esta decepción logramos el objetivo buscado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Dormir en un Pazo, ya tiene su aquel, si a eso le unes un piscina deliciosa, un jardin super relajante y sobre todo una excelente atencion... a destacar sobre todo ( Mila,Miguel, Joaquin, Maria..) sin menospreciar por supuesto al resto de personal que es encantador, te encuentras en este Pazo. La habitacion, en nuestro caso tenia el encanto de estar en la parte antigua, con una pared de piedra, el resto bastante básico..pero nos gusto. El desayuno muy bien, le falta zumo de naranja natural pero lo compensa con el resto de viandas y la atención. Comer o cenar , también es una buena opcion en el Pazo tanto en la preciosa terraza como en el bar. A nosotros nos encanto el Pazo, no solemos repetir pero en este caso seguro que lo haremos, Nuestras felecitaciones tambien a Maria, la directora, que consigue un hotel entrañable y en el que el personal tiene "casi" mas peso que dormir en un Pazo. Si vais, disfrutar de esa preciosa vista, casi postal desde la piscina viendo el Pazo.Nosotros ibamos siete noches y al final nos quedamos nueve.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No me puedo creer la valoración que tiene el pazo. He estado en hospederías bastante mejores que esto. Tanto las instalaciones como las habitaciones son de un dos estrellas. Una auténtica vergüenza.
Tv de 15 pulgadas, llaves tradicionales, la cama de muelles de hace un siglo.
Si hubiese podido dejar la habitación nada más verla lo habría hecho.
A su favor decir que la habitación estaba muy limpia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial
Pazo Orial
Pazo Rial Vilagarcia
Pazo Do Rial
Do Pazo Rial
Pazo o Rial Vilagarcia De Arousa
Hotel Pazo O'Rial Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Pazo O'Rial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.