“Demasiadas equivocaciones” 3 de 5 estrellas

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiadas equivocaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La calidad no está mal, tampoco se le puede pedir mas a este tipo de comidas rápidas. Yo he ido varias veces, por falta de tiempo o porque es una alternativa rápida. Eso si, de las veces que fuí, rara vez no falta algo de lo que se pide o te viene equivocado. Con la cosa de que en el McAuto no te paras a mirar, te das de cuenta cuando llegas a casa y como que ya no vuelves. Deberían de fijarse bien porque no es normal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Leeds, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Rápidos en el McAuto, gente honrada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He tenido que recurrir a ellos por cuestiones laborales muchas veces, incluso una vez que me dieron mal el cambio y yo no me di cuenta, salieron a buscarme.

La comida está a la altura del establecimiento, un McDonald´s es un McDonald´s, no esperes nada mas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“...es por el tipo de comida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Cada vez que me veo obligado a entrar en un restaurante de este tipo, lo hago ante la falta circunstancial de alternativas. La gente es atenta pero el tipo de comida en general, la forma de servirla, la artificialidad de algunos platos, me supera. Al salir me dije que soy de cocina tradicional, es evidente, por ello, los adictos debe relativizar esta opinión.

Caldas de Reis, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“ESTÁ BIEN PARA LOS QUE LE GUSTE LA COMIDA RAPIDA ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

pues decir que está bien tiene mac auto con serv. rapido y disponen de parque para jugar los peques las instalaciones actuales y en buen estado ...

Visitado el octubre de 2012
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Bien ubicado. Servicio a la altura del establecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pegado a los cines Arosa, en el complejo del Puerto Deportivo, cercano a los bares de copas, abierto las 24 horas, a cualquier hora de cualquier día, tras la juerga o en medio de ella, despues de la pelo, o simplemente porque hay hambre, una visita a este establecimiento dotado a tope, acaba con el ansia. Tiene Mac Auto, y una zona especial para las fiestas de los niños.

Visitado el julio de 2012