“legalize” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mc Donald"s

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 15 de 37 restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Collado Villalba, España
“legalize”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Perfecto para el que necesite de comida rapida, rapido, limpio y los camareros super serviciales, y la komida en perfecto estado de revista

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 58 % lo recomiendan
“I loving it!! Paraba, papa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Dios!!!! Me encantaaaaaaa comer en este sitio. Da iwal la h.y el momento..la parada alli es obligatoria. Es mi lugar favorito pa papar. Super chuli y rapido. Recomendadisimo. Con el cine y la zona de marcha al lao. Wifi y zona de juegos. T vas a resistir? Muajaja. Mi preferido es el sunday triple caramelo, triple cacahuete y las papas con la mcroyal. A ensalada tamen oh! Pd. Wos? ;) .

Vilagarcía de Arousa, España
“Demasiadas equivocaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La calidad no está mal, tampoco se le puede pedir mas a este tipo de comidas rápidas. Yo he ido varias veces, por falta de tiempo o porque es una alternativa rápida. Eso si, de las veces que fuí, rara vez no falta algo de lo que se pide o te viene equivocado. Con la cosa de que en el McAuto no te paras a mirar, te das de cuenta cuando llegas a casa y como que ya no vuelves. Deberían de fijarse bien porque no es normal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Silleda, España
“Rápidos en el McAuto, gente honrada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He tenido que recurrir a ellos por cuestiones laborales muchas veces, incluso una vez que me dieron mal el cambio y yo no me di cuenta, salieron a buscarme.

La comida está a la altura del establecimiento, un McDonald´s es un McDonald´s, no esperes nada mas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“...es por el tipo de comida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Cada vez que me veo obligado a entrar en un restaurante de este tipo, lo hago ante la falta circunstancial de alternativas. La gente es atenta pero el tipo de comida en general, la forma de servirla, la artificialidad de algunos platos, me supera. Al salir me dije que soy de cocina tradicional, es evidente, por ello, los adictos debe relativizar esta opinión.