“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pequeno Bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 37 restaurantes en Vilagarcía de Arousa
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comida de muy alta calidad, suelo ir a menudo cuando quiero quedar bien con algún cliente. Todos los productos son lo más frescos posibles. Siempre q voy pedimos algo de marisco primero (el último día pedimos unas cigalas extraordinarias) luego siempre pido unas almejas marinera q te dejaran sin palabras y después un plato de pescado, yo siempre pido salmónetes q vienen con patatas y ensalada, muy muy muy buenos!! La atención del servicio es esquisita, muy educados y siempre pendientes de q no te falte nada. El precio es bueno para la calidad q ofrecen. Los postres muy buenos tb, recomiendo las cañitas rellenas.

Un 90 % lo recomiendan
Pontevedra
“Como si cozinase tu Abuela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Comer en el Pequeño Bar te traslada (si tuviste suerte) a la comida de tu abuela; Salpicón, carrilleras, Rape rebozado... un gustazo! Materia de primera calidad con un servicio discreto pero amable. Además de la comida, el secreto está en su imagen exterior que pasa desapercibido hasta que te sientas a comer.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zamora, España
“Comida apetecible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Siempre que voy a Villagarcía de Arosa , me gusta ir a comer al "Pequeño Bar" ,un restaurante , que está en la alameda que hay enfrente del puerto. Es fácil de encontrar y conocido . Recomiendo "las almejas a la marinera " , o " la sopa de pescado ". Los postres son estupendos.. ...y el precio tambien.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Si dejasen entrar a Eolo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Es un restaurante que como su nombre indica, es pequeño. Tiene toda la pinta de ser la evolucion de un bar que comenzó a dar comidas. Como muchos en Galicia, la materia prima es buena y el trato eficiente y agradable.

El único pero es que no disponen de extraccion, o es insuficiente, por lo tanto te llevas el "aroma" de la cocina pegado a la ropa, y la verdad, resulta muy desagradable, especialmente si vas a trabajar y te acompaña el inefable olor "a la plancha"

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida