“Encantador!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ceuta, España
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

He estado una semana ,en el mes de Febrero/2012, con mi mujer y mis 3 hijas. Ya se han utilizado muchos adjetivos para definir a la Maison y a sus anfitriones, Paris es muy bonito, pero con la ayuda de Fred, resulta encantador. Los desayunos (muy completos) eran superagradables con su compañia, en la que te daba consejos sobre como aprovechar el tiempo por Paris, cuestión de transportes, por donde pasear, que visitar, etc... La habitación que ocupamos era muy acogedora, tiene una buhardilla (donde dormian mis hijas), originalmente decorada y calentita, muy calentita, ya que hacia un frio. Aunque este apartado del centro, en la zona sur, la estación de metro esta a un minuto, y en 3 paradas estas en el centro. Cerca de la Maison, hay muchos sitios de comida rapida, pizza,kebah,china, etc...No quiero aburrir con innumerables adjetivos, solo terminar con el titulo de la opinión: sencillamente ¡ENCANTADOR!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Las críticas que había leído eran correctas. No me defraudó. Un establecimiento decorado con mucho gusto, ambiente acogedor y anfitriones excelentes. Te indican todo aquello que debes saber sobre transporte y visitas de interés. Ayudando en todas las dudas que tengas. Fantástico! Hacen que no te sientas perdido en una ciudad tan grande. Los desayunos completísimos, y presentados con mucho gusto, la estación a 1 minuto... en fin, un fin de semana redondo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

No me imaginaba encontrar un lugar tan agradable, bonito, coqueto, limpio, cómodo y un largo etc. de adjetivos calificativos positivos, eso con respeto al b&b. Porque con respeto a nuestro "anfitrión", ya no se como calificar su amibilidad y hospitalidad, como han comentado otros huéspedes:"te sientes como en casa". Habla español, que ya es un puntazo para los que no tenemos ni idea de francés, te recibe con un cafecito y un tentenpie, mientras te da todo tipo de información sobre los lugares que quieres visitar. Otro dato importante es que a pesar que parece que está a las afueras de París, es que la estación está a 1 minuto del b&b, y la línea es la que pasa por los monumentos más conocidos, como Tour Eiffel, Invalides, museo d´Orsay, Museo Louvre, Notre-Dame, precisamente está a tan solo 4 paradas de allí.

No es un hotel 5 estrellas, pero no pretende serlo, además para este tipo de viajes que te pasas el dia pateando y solamente regresas a dormir es ideal, por cierto se me olvidaba que permite que te lleves la cena "take away" y comerla alli, dispone de platos, cubiertos, vasos , microondas e internet wifi gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Frednos hizo sentir como si estuvieramos en nuestr propia casa, sinceramente su atención, amabilidad y disposición hacen la diferencia. Las habitaciones son amplias y estan decoradas con mucho estilo, disponen de todas las comodidades necesarias y lo mejor es que nos hace sentir "como en casa". Los desayuos seran inolvidables Fred, aún nos recordamos de las ricas mermeladas!...este año 2010 pensamos ir nuevamente y sin duda alguna me quedaré en la Maison Bacana!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en La Maison Bacana Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Bacana Bed and Breakfast

Dirección: 9 rue Emile Zola, 94400 Vitry-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Vitry-sur-Seine
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Vitry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Bacana Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Bacana Hotel Vitry-Sur-Seine
La Maison Bacana b&b

Si es el propietario o director del La Maison Bacana Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.