“Excelente opcion para hospedarse” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Maison Bacana Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
La Maison Bacana Bed and Breakfast
9 rue Emile Zola, 94400 Vitry-sur-Seine, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vitry-sur-Seine
“Excelente opcion para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Somos una familia de Guatemala C.A. de tres personas ... que visitamos paris, me parece una muy buena opcion para hospedarse ya que esta en una zona segura, cerca de la linea C del metro la cual es muy facil de utilizar cuando se quiera ir a visitar el centro de paris.
La habitacion es muy comoda, cuenta con todos sus servicios, tv, baño privado, camas muy comodas, un ambiente muy agradable para descanzar.
El desayuno es excelente, muy bien atendido y la comida muy buena.
El personal que atiende es muy amable y con un servicio personalizado el cual hace que la estadia en paris sea comoda al momento de querer ir a conocer lugares por cuenta de uno, ya que te explican como ir a los puntos y como retornar al hospedaje de la manera mas comoda y segura.

Sin duda recomiendo este lugar, no se arrepentiran.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Somos una familia con dos niñas,hemos pasado nuestra mejor semana en Paris con las indicaciones del mejor anfitrión que podáis encontrar en todo el mundo, Fredd.El alojamiento muy agradable, las instalaciones inmejorables y que decir de la comida ....
Fredd,además de hacer tu estancia en la Maison Bacana acogedora y confortable,es el mejor guía turustico que podáis encontrar. Con su ayuda se planifican las salidas,aconsejando la mejor ruta y lugares donde poder comer........
Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena
estancia y en un muy buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

A una cuadra de la estación del metro para transportarte fácil y rápido a cualquier parte de París.
Rodeada de restaurantes, panaderías, supermercados, lavanderías, farmacia o cualquier cosa que se pudiera ofrecer.
Federico, como anfitrión te trata mejor que en tu casa. Te recibe con algo de tomar y beber para orientarte y ofrecerte una variedad de tips, mapas y recomendaciones para evitar filas, pérdidas de tiempo y hacer de los paseos la mejor de las experiencias.
Recámara equipada con refrigerador y cafetería, además de que en el comedor hay refrigerio y café todo el día. Un ambiente limpio, iluminado y alegre. comedor interior y exterior, desayuno abundante, variado y delicioso, imposible terminar con todo, y Fred nos lo envolvía para llevar como refrigerio! El trato y el servicio que Fred nos ofreció está muy por encima de los muchos Bed and Breakfast que hemos visitado en nuestros viajes por diferentes países.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Impecable, comodo, limpio,con todos los servicios, la verdad lo recomiendo es verdaderamente un buen lugar para pasar unas vacaciones en Paris. Federico y Mand son unas personas muy gentiles y predispuestos en estar si los necesitas. Pronto volveremos....

• Se alojó el noviembre de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos alojados 3 noches en el B&B. Fred nos recibió con galletas y jugos. Nos comento todo sobre los transportes de Paris. Nos consultó por nuestros itinerarios y nos dio opinión sobre ellos. La habitación era encantandora, nos sentiamos como en casa de familiares o amigos. La maison está ubicada a media cuadra del tren RER C que lleva a todas las atracciones más importantes de Paris en poco tiempo, directo y sino puedes combinar con varias lineas de metro y acercarte a otras zonas. Por la noche cuando volviamos teniamos cerca del B&B lugares para comprar comida que luego podiamos llevarla a nuestra habitacion o al comedor de la Maison donde teniamos a disponibildad todo lo necesario para comer.
Recomendamos este lugar a todo viajero que vaya a Paris por todo: ubicacion, precio, calidad y lo mas importante la amabilidad y hospitalidad de los anfitriones que se preocupan constantemente por el huesped, que mas que huesped son amigos.
Fred habla español y eso es muy bueno porque en Paris casi nadie habla este idioma. Su ingles tambine es excelente así que nunca tuvimos problemas de comunicacion.
Saludos a Fred y Matt desde Argentina.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Maison Bacana Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Bacana Bed and Breakfast

Dirección: 9 rue Emile Zola, 94400 Vitry-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Vitry-sur-Seine
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vitry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Bacana Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Bacana Hotel Vitry-Sur-Seine
La Maison Bacana b&b

Si es el propietario o director del La Maison Bacana Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.