“Ellos se adaptan a tí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yasmina Hotel Merzouga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erg Chebbi
Yasmina Hotel Merzouga
Añadiste Yasmina Hotel Merzouga a tu lista de perfiles guardados
Erg Chebbi 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Erg Chebbi
“Ellos se adaptan a tí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Contratamos el viaje a través de la pag. [---] Vivimos una experiencia inolvidable, totalmente adaptada a nosotros en todos los aspectos. Fue un viaje a la carta, tuvimos a nuestra disposición a Alicia, española, y a Mohamed (bereber) durante los 7 días que duró nuestro viaje, nos llevaron a diferentes rincones del sur de Marruecos que cambiaron totalmente el concepto que teníamos de ese país tanto desde el punto de vista del paisaje como de sus gentes. Pudimos compartir un té con una familia nómada, vimos atardecer y amanecer y dormimos bajo las estrellas, sobre las dunas, en el corazón del desierto. Pero sobre todo pudimos mezclarnos con sus gentes. Ha sido un viaje diferente a todos los que había hecho con anterioridad, y muy rico en experiencias. Nos hemos movido por otras zonas de Marruecos: Las gargantas del Toldra y del Dades, Marrakech, Oarzazate...fue un viaje inolvidable que este verano pensamos repetir para compartirlo con amigos, pero seguramente que sustituiremos la noche de Marrakech por otra noche en Yasmina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Las habitaciones son amplias y la decoración me encanto. La comida abundante y el personal del hotel muy atento. En mi opinión, un alojamiento de lujo en el desierto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lugano, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel está muy bien situado para una experiencia en una haima en el desierto, es además un hotel nuevo y con todas las comodidades.... si te alojas en una suite!
Nuestra primera noche allí fue genial, una suite, todo sin problemas, cena a buffet, sin pena ni gloria, correcta. Al día siguiente y según lo que habíamos contratado (y más, teniendo en cuenta que te alojas en SU haima en el desierto) ponían a nuestra disposición una habitación para poder ducharnos y cambiarnos antes de irnos al desierto a pasar la noche. Al llegar al hotel nos dijeron que no, que nos guardaban las maletas, pero que nos cambiasemos en el baño del jardín, que si queriamos también tenía ducha y nos apañaramos allí. Al día siguiente, a la vuelta del desierto, teóricamente, te dejan descansar un rato y ducharte, pero lo que te ofrecen para ello es una habitación cutre, donde no funciona aire ni calefacción y que nada tiene que ver con el hotel que teóricamente has pagado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos quedamos en una suite y todo estupendo desde el trato, la habitación, las atenciones, la comida.
Si volviese sin duda repetiría, hicimos una excursión en 4x4 que nos aconsejaron en el hotel y estuvimos una noche en el desierto.
Todo excepcional, estamos deseando volver con nuestros hijos para que vivan nuestra experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Todo un lujo.Estuvimos dos noches (octubre'11), y desde que llegamos hasta que nos marchamos nos trataron como reyes. El hotel es bastante amplio, alrededor de las habitaciones hay una terraza y piscina, donde te puedes relajar y disfrutar del sol. El patio interior que hace de parking, da acceso a la otra zona del hotel, donde está la recepción, el comedor y una terraza donde nos recibieron con un té de bienvenida. Desde allí se puede contemplar el ocaso y el amanecer. Las vistas son preciosas. Las habitaciones grandes y estaban bastante limpias. La comida bien y el personal del hotel, correcto y amable.
Un lugar al que esperamos volver pronto.
Lola, Juan, Antonio y Belén.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Yasmina Hotel Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yasmina Hotel Merzouga

Dirección: Erg Chebbi 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erg Chebbi
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 €

Si es el propietario o director del Yasmina Hotel Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.