“Excelente hotel - fabuloso servicio y ambiente” 5 de 5 estrellas

Coral Reef Club
5.0 de 5 Hotel   |   St James Beach, Holetown, Barbados   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Holetown
London
“Excelente hotel - fabuloso servicio y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

¡Estrictamente para el discernimiento! He tenido la suficiente suerte para alojarme en el Coral Reef dos veces este año. En ambas ocasiones todo fue excelente, el personal eficiente y amable y el ambiente relajado. La familia O´Hara que posee y dirige este hotel, añade su propia magia para hacer que este sea mi hotel preferido en todo el mundo. El Coral Reef es un raro descubrimiento, espero que lo aprecies tanto como yo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Toda la experiencia del Coral Reef Club superó nuestras expectativas. Al haber visitado un gran número de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, podemos asegurar que este lugar está entre los 10 mejores destinos de playa. El hotel tiene una especial elegancia que sientes a lo largo de todo tu estancia pero lo que realmente sobresale es la calidad del personal. La gente del hotel hizo que estas vacaciones fueran memorables. Volveremos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Puedo decir con toda franqueza que nunca me ha decepcionado ningún hotel-jamás. En cuanto entramos en el hotel sentimos que no era un sitio para nosotros. ¡¿Sucio, en mal estado y qué ocurre con la piscina?! No queríamos estar ahí en absoluto y de inmediato reservamos en el hotel Lone Star que era absolutamente fantástico. Nos desagradó tanto el Coral Reef que quisimos pagar dos noches de estancia que no utilizamos y pagar 400 $ la noche en el Lone Star. Le recomendaría a cualquiera que tenga pensado reservar este hotel que se lo vuelva a plantear de nuevo seriamente. Si te gustan los hoteles grandes, sucios, desgarbados y llenos de niños, ves ahí.

CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Aconsejados por los amigos y nuestro agente de viajes, cojimos una corta estancia de cuatro días en el Coral Reef. Estuvimos poco antes de que lo cerraran durante algunas semanas en julio, por lo que no estaba muy lleno. La experiencia fue excelente de principio a fin. Personal amable y servicial, gran acceso al agua, playa pequeña pero bien cuidada, bonitas piscinas, enormes jardines, increíbles espacios, habitaciones limpias, y gran comida. El propietario se dedicaba a recorrer el hotel todo el día e interactuaba con los clientes. Nuestra primera experiencia en las Barbados fue genial. Resultó duro dejar el Coral Reef... seguramente volveremos.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

El Coral Reef es una escapada del mundo real. Te ofrece un servicio de primera categoría, preciosos jardines y comida genial (el servicio de habitación es gratuito) y excelentes deportes acuáticos. ¿El precio? No lo preguntes, simplemente ves para una ocasión especial. No encontrarás a muchos americanos, sobre todo hay británicos aprovechándose de su moneda fuerte. La formalidad es en un primer momento chocante pero luego forma parte de su encanto único.

¿Has estado en Coral Reef Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Reef Club

Dirección: St James Beach, Holetown, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > St. James > Holetown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Holetown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 776 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coral Reef Club 5*
Coral Reef Club Barbados/Holetown
Coral Reef Club Hotel Saint James
Coral Reef Hotel
Coral Reef Saint James

Si es el propietario o director del Coral Reef Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.