Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillamente el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Reef Club

Guardar Guardado
Añadiste el Coral Reef Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Coral Reef Club
5.0 de 5 Hotel   |   St James Beach, Holetown, Barbados   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Holetown
London
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
“Sencillamente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Toda la experiencia del Coral Reef Club superó nuestras expectativas. Al haber visitado un gran número de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, podemos asegurar que este lugar está entre los 10 mejores destinos de playa. El hotel tiene una especial elegancia que sientes a lo largo de todo tu estancia pero lo que realmente sobresale es la calidad del personal. La gente del hotel hizo que estas vacaciones fueran memorables. Volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

269 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    195
    43
    12
    9
    10
Ver opiniones para
40
127
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Puedo decir con toda franqueza que nunca me ha decepcionado ningún hotel-jamás. En cuanto entramos en el hotel sentimos que no era un sitio para nosotros. ¡¿Sucio, en mal estado y qué ocurre con la piscina?! No queríamos estar ahí en absoluto y de inmediato reservamos en el hotel Lone Star que era absolutamente fantástico. Nos desagradó tanto el Coral Reef que quisimos pagar dos noches de estancia que no utilizamos y pagar 400 $ la noche en el Lone Star. Le recomendaría a cualquiera que tenga pensado reservar este hotel que se lo vuelva a plantear de nuevo seriamente. Si te gustan los hoteles grandes, sucios, desgarbados y llenos de niños, ves ahí.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CT
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Aconsejados por los amigos y nuestro agente de viajes, cojimos una corta estancia de cuatro días en el Coral Reef. Estuvimos poco antes de que lo cerraran durante algunas semanas en julio, por lo que no estaba muy lleno. La experiencia fue excelente de principio a fin. Personal amable y servicial, gran acceso al agua, playa pequeña pero bien cuidada, bonitas piscinas, enormes jardines, increíbles espacios, habitaciones limpias, y gran comida. El propietario se dedicaba a recorrer el hotel todo el día e interactuaba con los clientes. Nuestra primera experiencia en las Barbados fue genial. Resultó duro dejar el Coral Reef... seguramente volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

El Coral Reef es una escapada del mundo real. Te ofrece un servicio de primera categoría, preciosos jardines y comida genial (el servicio de habitación es gratuito) y excelentes deportes acuáticos. ¿El precio? No lo preguntes, simplemente ves para una ocasión especial. No encontrarás a muchos americanos, sobre todo hay británicos aprovechándose de su moneda fuerte. La formalidad es en un primer momento chocante pero luego forma parte de su encanto único.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coral Reef Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Reef Club

Dirección: St James Beach, Holetown, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > St. James > Holetown
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Holetown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 588 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coral Reef Club 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Reef Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Coral Reef Club Barbados/Holetown
Coral Reef Club Hotel Saint James
Coral Reef Hotel
Coral Reef Saint James

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Coral Reef Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.