“Fin de semana relax en C/A de Chincha, si seguro.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste el Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“Fin de semana relax en C/A de Chincha, si seguro.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

PRIMERA SORPRESA:

El hotel es muy bonito, nuevo y las habitaciones acogedoras pero está pésimamente ubicado, al ver las fotos yo me alucinaba en medio de un área verde a las afueras de la ciudad con paz y tranquilidad porque esa era mi idea, escaparme del sonido horrible de Lima y relajarme, pero fue todo lo contrario, el hotel está al lado de la misma carretera panamericana sur donde ésta se forma en un sólo sentido tanto de ida y como de vuelta. Se escuchan las bocinas interminables de los camiones interprovinciales, sonido de las mototaxis, etc.....TERRIBLE!! osea, así te coloquen en la habitación más alejada (que no son muchas), igual escuchas todo.

SEGUNDA SORPRESA:

Mi esposo y yo compramos un paquete de fin de semana (V-S-D) para visitar bodegas de pisco, vino y conocer el Carmen el día sábado. Apenas llegamos al hotel (viernes 3pm) le pedí a la Srta. Stephany que por favor me confirmara a qué hora me recogería el tour para hacer esas visitas.....bueno, recién lo supe ese mismo día a las casi 11pm por medio de otra persona y me di con la ingrata sorpresa de que mi tour estaba programado para el DOMINGO, día de mi retorno hacia Lima manejando....osea se imaginan probar pisco + vino y luego regresarte por la carretera manejando???? demasiado ilógico ya que si mi tour es de fin de semana, lo lógico es que sea el sabado tal y como me dijeron!! Tuve que salir de mi cuarto en pijamas a reclamar al counter, obviamente luego de mi visita me llamaron culpando al "operador" y ofreciendo disculpas, me dijeron que sería la única en el tour y q me recogerían a las 11am el sábado.............. osea, nada que ver, mala organización y peor si era la única en tomar el tour!!

TERCERA SORPRESA:

Bueno, nunca conocí el carmen....apenas llegamos a la 1era bodega se me dio por preguntarle al guía qué haríamos en el Carmen...después de hacer llamadas me dijo que no estaba incluído ya que SOLO SE IBA EN DIA FESTIVO...... como ya no quería malograrme el día, decidí conversarlo con la administradora Karina Tubilla. Me dieron 1 trago de cortesía y ofrecieron llevarnos el domingo, día de mi retorno a Lima......obviamente le agradecí y le dije que no.

Pagué por una atención adicional para el día sábado en la noche y lo hicieron bien, pero por TODO lo anterior mencionado.... era obvio que me iban a atender bien.

Muy buena la atención del personal del salón a la hora del desayuno, almuerzo y cena, en especial la de Jesús.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fue un viaje familiar de fin de semana que se coronó con el buen servicio del Hotel, personal super atento, su Bar y Karaoke de primera y su cocina bastante bien realizada con la comida de la zona. Se complementa con paseos a Grocio Prado, a Sunampe, a el Carmen y una visita infaltable a Tabernero. Esperamos volver de todas maneras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Encantados por la amabilidad y cordialidad de Jose, Gustavo, William y Raul. El ultimo responsable de mi nueva adiccion: pina colada virgen. Deliciosa! . No me queda otra que esperar regresar para disfrutar una asi! . La habitacion nos encanto! Fue amor a primera vista! y super funcional! Nos encantaria regresar! Estaremos atentos a las promociones! GRACIAS CASA ANDINA!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me encantó el hotel, buen servicio, tranquilidad, orden y limpieza. Definitivamente volvería!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Una escapada de fin de semana con mi esposa, y un buen hotel para hacerlo... El hotel tiene buena infraestructura, entre moderna y tradicional... la habitación amplia y digamos la verdad, un poco simple en decoración pero cómoda. Las instalaciones del hotel muy buenas para pasar el rato desde unas sillas y mesa en la terraza, hasta un bar y sala de juegos... tal vez lo que pueda mencionar como negativo es el ruido sies que estas en una habitación muy cercana a la terraza del restaurant... sin embargo con una llamada a la recepción se solucionó...! muy recomendable y precios razonables... como consejo, si no tiene carro no salgan caminando, está en plena carretera... pidan un taxi desde la recepción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.