“Nos encantó!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste el Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
“Nos encantó!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

En verdad que este hotel es muy lindo y acojedor! para mi fue la primera vez que visitaba Chincha y pense que seria distinto, no hay mucho que envidiar de Lima, su comida es riquisima, dentro y fuera del hotel. Las habitaciones son amplias y confortables. El unico detalle fue el tipo de cama, ya que reservamos para una king y nos dieron una queen...pero lo importante es que la pasamos muy bien! Felicidades para el Casa Andina Chicha :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

divertidisimo, tiene de todo bar karaoke restaurante piscina jardin y hasta helados!! la comida buenisima y muyyyy generosa.. la verdad no quise salir a comer fuera pues su carta esta muy bien puesta, Juan me preparo un chicha sour espectacular en el bar, lo mejor que probe, las chicas de recepcion fueron muy amables tambien y me ayudaron mucho para organizar mi visita a Paracas por mi cuenta, gracias tambien a Giuliana y Jimy en restaurante por las recomendaciones.

David el gerente un tipo muy atento y agradable, estuvo muy al pendiente de nosotros y que todo marchara bien. definitivamente volvere, la mejor opcion para escaparse del stress diario.

prueben la sopa seca!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me pareció una buena opción y quise reservar por mail y nunca me respondieron, llamé por teléfono y me dijeron que no tenían sistema y que no podían decirme si tenían habitaciones y que me devolverían la llamada cosa que tampoco hicieron. Finalmente llegué y al registrarme la recepcionista fue bastante desagradable, nadie te ayudaba con las maletas,en los dormitorios hacía mucho calor y los equipos de aire acondicionado eran antiquísimos y sonaban horrible, además del sonido de los camiones por la carretera era imposible dormir. Me cambié de habitación a una alejada de la carretera y estaba totalmente descuidada, y con arañas. Y el gran atractivo del hotel la piscina estaba mal tratada, con el agua turbia y verdosa que te teñía la ropa, la piel y las uñas... Los únicos gentiles fueron los jardineros. Por el precio que piden la atención es pésima, no le recomiendo de ninguna manera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, sin duda son fuente importante de información para nuestra mejora.

Lamentamos el inconveniente que presentó al momento de realizar su reserva, desafortunadamente un problema en nuestro sistema impidió que atendiéramos a nuestros huéspedes con la calidad que es costumbre en Casa Andina.

Por otro lado, nos apena saber que los químicos utilizados para el mantenimiento de nuestra piscina, causaron una reacción adversa a sus prendas. Tenga por seguro que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que esto suceda en futuras ocasiones.

Nuevamente le agradecemos por la información brindada y esperamos contar con una segunda oportunidad para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La estadia en su hotel fue muy bonita, la piscina, la atencion , los cuartos todo perfecto! Pero tuvismo una decepcion en el restaurante cuando pedimos Conchitas a la Parmesana, muy chiquitas, diminutas, es lamentable haberlo vivido ya que estando tan cerca a Pisco deberian tener mejor presentacion y dar unas VERDADERAS CONCHA (grandes). Otro inconveniente fue el internet este malestar segun veo viene desde hace meses y siguen sin solucionarlo, ofrecieron internet wi-fi gratis y no lo obtuvimos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy buen hotel,

Ofrece instalaciones tranquilas, con una decoración tipo "fundo", limpio y con un personal muy servicial y atento.

La piscina es grande y hay un área de esparcimiento con cancha de fútbol y juegos para niños.

Nos facilitaron un late check-out sin problema!

El único problema es que el servicio en el restaurante es bastante lento y la carta un poco limitada, pero la comida es rica (nada excepcional, pero buena).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.