“Chilcanos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“Chilcanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel es muy amplio y bonito. Es muy relajante.
Las instalaciones estan muy buenas y variadas, hay muchos sitios donde uno puede sentarse a conversar.
El servicio es muy bueno tambien. La mayoria son muy serviciales y estan a disposicion de los huespedes.
Nos gusto la oferta de chilcanos y sours 2x1, estaban bien ricos y habia bastante de donde escoger.
Muy buena atencion de José Mendoza. Siempre fue bien atento, proactivo y presto a resolver nuestras necesidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me encontré con este hotel mientras buscaba hospedaje para Semana Santa en Paracas, sin embargo como ya no había disponibilidad y tras recibir buenos comentarios de amigos y conocidos, me anime a visitarlo. Como aspectos positivos debo mencionar:

1. Es fácil llegar ya que se encuentra en plena panamericana sur.
2. Tiene muy buena presentación, su diseño combina ventanas grandes, marcos de madera barnizada y paredes color café que le dan un aspecto moderno y acogedor.
3. El personal es muy servicial, bien capacitado y parece estar permanentemente atento a satisfacer los requerimientos de los huéspedes.
4. La habitación que me tocó estaba muy bien ubicada, lejos de la carretera.
5. La comida era muy buena, a mi parecer algo cara pero muy sabrosa.
6. Tiene una gran piscina ubicada a la mitad del hotel, la temperatura del agua es muy cómoda, refrescante y tiene buena ventilación, buena brisa.
7. Buena variedad de tragos a base de pisco, tiene 5 macerados de distintos sabores, prueben los sours de chicha y tamarindo.
8. El exterior de las habitaciones es realmente bien elaborado, está rodeado de enredaderas y flores, haciendo un ambiente romántico.
9. Tiene un césped muy bien cuidado, se nota sano, fuerte y con vida.
Como aspectos negativos:
1. La cercanía a la panamericana hace que si te toca una habitación mal ubicada, termines escuchando carros y bocinas durante todo el día y la noche.
2. En la piscina se encuentra manchada (al parecer por pintura desprendida) y ciertas paredes y techos del hotel se puede ver falta de mantenimiento (pintura desprendida).
3. Los ambientes de entretenimiento no ofrecen mucha variedad.
4. Los tours que ofrecen son caros y dejan mucho que desear. Yo tome uno por la ciudad de Chincha que costaba 140 soles por persona, la van es de primera con aire acondicionado. Nos dirigimos a la casa de la Melchorita (vimos la casa y la plaza de Grocio Prado, no fue nada espectacular) luego fuimos a una embazadora vitivinícola donde nos dieron de probar vinos dulces y finalmente fuimos a El Carmen donde vimos la plaza, entramos a la iglesia nos invitaron un chilcano hecho con Sprite en lugar de Ginger ale y retornamos al hotel. En total fueron 2 horas. No vale la pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Muy buena alternativa para salir un fin de semana de Lima.
Hotel super comodo
Buena atención y muy buena comida

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nos hospedamos en Casa Andina Chincha, fue una buena elección para salir de Lima y pasar un fin de semana descansando y sin tanto ajetreo,hice la reserva por su pagina web , nos recibieron muy atentos, nos dieron rápido las habitaciones, que están frente a la piscina, muy cómodas, con aire acondicionado.
Tienen bar en la piscina, happy hour a las 5pm y un show criollo a las 8 pm en el comedor, muy entretenido.
el restaurante ofrece una buena carta tanto almuerzo y cena, y el desayuno buffet tal vez poner alguna variedad de salchichas pero todo estuvo bueno.
mención aparte las pelotas de la piscina: grandes y chicos se divierten.
Lo recomiendo si quieren pasar un fin de semana fuera de Lima con la familia y con todas las comodidades.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Fuimos dos familias, ambas con niños, ellos se diviertieron mucho,tíenen juegos de sapo, fulbito y un jardín muy grande y bien cuidado, la atención muy buena, las habitaciones súper comodas, ´con wifi, y vista a la piscina, realmente lo pasamos muy bien. Pienso regresar de todas maneras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.