“Gran lugar para un merecido descanzo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“Gran lugar para un merecido descanzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana genial; las habitaciones son grandes, limpias y comodas. Hay jardin x todos lados, juegos y una gran piscina para los chicos. Muy recomendable !! Para descanzar, trabajo, o aunque sea de paso es una gran opcion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fue agradable volver al Hotel, dada que mi primera experiencia fue espectacular, pero esta segunda no fue tan buena, compre un cupón donde la promoción era pasar 2 días y una noche para dos personas y dos niños, al llegar y recibir la habitación nos dimos con la desagradaba sorpresa que nos habían dado una cama matrimonial y no había otra cama para los niños, cundo me acerque a la recepción le mencione de ello a la recepcionista, solo atino a decir que la reserva era por una habitación matrimonial, por mas que le indique que habia mencionado que en la reserva habia 2 noos uno de 9 y 5 años, lamentablemente debo decir que desde el inicio la atención no fue la mejor desde que nos atendió la señorita recepcionista, dado que solo nos hizo firmar un documento y nos entrego la llave, no indicándonos donde estaba nuestra habitación, teniéndola que buscarla nosotros mismos. Ya desde que no dio solución al reclamar que iban a llegar los dos niños, tuve que llamar para que no los trajeran, quedando los niños muy triste por ello. Lamento que dicha atención no hay estado a la altura del hotel.
En cuanto a la atención que recibimos a la mañana siguiente en el desayuno fue inpecable, José ( quien fue el mozo que nos atendió) tuvo una atención impecable.
Sugiero que la atención de recepción deberían mejorarla o poner a dos personas, daso que una sola no se da abasto para atender al cliente y a la vez responder telefono, la impresión que me lleve en esta ocasión no fue la mejor y mas cuando dejas a dos niños muy tristes por no poder disfrutar del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la atencion en recepcion
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel y lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía como fue planeado.

Hemos revisado su caso y podemos verificar que la oferta dada a través del cupón de descuento era en base a una habitación para 2 adultos. Lo que sí permitía el cupón era que un niño menor de 10 años ingresara en la habitación sin costo adicional, siempre y cuando compartiera la cama con sus padres. En caso de desear una cama adicional, esta podía incluirse en la habitación con un costo adicional. De esta forma, también podemos hemos podido verificar que la confirmación de reserva estuvo en base a una habitación matrimonial, lo cual fue finalmente entregado.

No obstante, nos gustaría reciba nuestras sinceras disculpas si hubo una percepción de mala atención por parte de nuestra recepcionista. Es parte de nuestro estándar el explicar a nuestros huéspedes lo referente a todos nuestros servicios y políticas para así evitar inconvenientes durante la estadía.

Lamentamos nuevamente este impase y esperamos que a pesar de lo que nos menciona, haya podido disfrutar de su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios son tomados en cuenta para así evaluar opciones de mejora y poder ofrecer gratificantes experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Que puedo decirles Casa Andina es mi Hotel en todos los destinos y bueno esta vez aprovechando las vacaciones de mi hija, fuimos en busca del sol...pero el clima nos contradijo, aun así disfrutamos mucho de las instalaciones y la calidad de la gente que trabaja ahí.....muchas gracias a todos por sus atenciones y nada....a esperar que salga el sol para ir a visitarlos de nuevo......super recomendado 1000% es un lugar increíble.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas tranquilidad, y un lindo paisaje este es el lugar perfecto.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

fui a celebrar mis 40 años de casado el 6 de noviembre de 1911 todo estuvo de maravillas desde el gerente gonzalo calderon y todo el personal recien me animo a escribir estas notas pero se los recomiendo espero regresar este año

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El hotel es muy cómodo, es un lugar tranquilo donde puedes relajarte y el clima es muy bueno. La comida es buenísima y los tragos también. La atención es excelente. Volvería a ir cualquier fin de semana sólo para relajarme y disfrutar del sol y la piscina. Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Chincha
Hotel En Chincha
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.