“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste el Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos hospedamos 2 noches y la verdad es que la pasamos muy bien, el servicio es bueno tanto en la recepción como en el restaurante y bar. Nos quedamos en una habitación superior con vista a la piscina que es como se ve en las fotos. Este hotel es una buena opción para ir un fin de semana y descansar de la ciudad. El restaurante del hotel Sausal es muy recomendado, muy buenos platos!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija de 9 años. La atencion fue muy buena, la comida y la atencion de primera. La piscina es enorme. El personal del hotel nos oriento para poder hacer turismo en la zona. El costo es razonable.
Esta a menos de 2 horas de Lima. La carretera esta en perfecto estado.

• Se alojó el mayo de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

es un hotel muy bonito ,comodo ,amplio te ofreece todo lo que quieres para un fin de semana familiar,mi hijo lo disfruto harto ,la piscina excelente, mi mama se relajo al maximo,yo me senti feliz,muy comoda.tiene todo el desayuno completo deli,deli.en la noche una tranquilidad unica ,la iluminacion nocturna te invita a la meditacion al relax .estuvimos muy bien atendidos por jesus levano ,muchas gracias .en junio regresamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Desde la llegada al hotel el servicio y el interés que muestra todo el personal del hotel es de primera, siempre están pendientes de lo que necitamos
Amabilidad en todo el personal de habitaciones, recepción y comedor

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y personal muy amable. Las indicaciones del personal para realizar actividades extra durante nuestra estadía fueron súper buenas, definitivamente recomendaremos el hotel a otros amigos. Buena alternativa para desconectares de Lima un fin de semana.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.