“MUY FELIZ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Certificado de Excelencia 2014
Arequipa, Tacna, Peru
“MUY FELIZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en Chincha con mi familia, la atención fue de primera, me sentí muy a gusto y disfrutando de la piscina y juegos de recreativos, todo muy limpio y el personal muy educado, me hubiera encantado quedarme mas tiempo.
Pero volveremos a disfrutar pronto de este magnifico Hotel, claro que me quedaron ganas de volver al igual que mi familia.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve en Chincha en compañía de mi esposa e hijo menor, nuestra estancia en el hotel fue magnífica. La habitación fue confortable y contaba con las comodidades necesarias para disfrutar el tiempo. La piscina limpia y segura, disfrute con mi hijo bañándonos y enseñándole a nadar. El gimnasio esta muy bien equipado y con más tiempo se podría sacar más provecho a las máquinas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar espectacular y relajante , pero el servicio malo y los tragos pésimos . Lamentablemente no hay un control de calidad del producto que se expende del bar , acepte mi pisco sour aún que el limón no era fresco , pero mi acompañante devolvió su chilcano de maracuya que estaba pasado el zumo , malísimo

• Se alojó el agosto de 2013
Los Olivos, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel se encuentra en la misma Panamericana Sur pero a pesar que el lugar fuera no es el mas bonito dentro de Casa Andina Chincha , es otra cosa , las habitaciones son cómodas para lo justo y necesario en tu visita a Ica , mi novia y yo disfrutamos la estancia aquí , el personal muy servicial, honesto y atento , espero volver hospedarme en el hotel para mis vacaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel a pesar de encontrarse al pie de la carretera, conserva la tranquilidad y paz que necesita cualquier viajero para sentirse cómodo y rrelajado.
Las instalaciones totalmente modernizadas conservan el ambiente campestre de sus inicios allá por los 80'. La piscina invita a relajarse cuando hay sol, por lo menos 7 u 8 meses al año, el restaurant tiene excelentes platos peruanos y regionales y el bar es muy completo. La última vez que los visitamos disfrutamos de algunas horas en el Karaoke.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Chincha
Hotel En Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.