“Hotel para descanso fuera de Lima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Chincha Sausal

Añadiste el Casa Andina Classic - Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“Hotel para descanso fuera de Lima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve un fin de semana con mi esposo y 2 menores hijos. Buscamos salir de Lima por el fin de semana y escogimos el Chincha Sausal por pertenecer a la cadena Casa Andina. El hotel es cómodo, sin lujos, tiene una buena piscina y aréas verdes para pasear, además de juegos para niños. En conclusión tiene las comodidades básicas, pero pienso que pueden mejorar en muchos aspectos. Desde la entrada, en la recepción no nos ofrecieron ayuda para llevar maletas a la habitación. Sugiero que para ser más cálida la bienvenida podrían incluir un "welcome drink".
El desayuno es buffet es muy básico; al menos pueden ofrecer más variedad de jugos (solo había jugo de naranja). Al personal que atendía en la cena le falta ser más cordial y servicial, al solicitar un tenedor me lo trajeron en la mano cuando lo acostumbrado es traerlo con un plato o al menos con una servilleta.
Sería bueno que incluyan toallas para la piscina. Pienso que con los diversos comentarios constructivos pueden mejorar la calidad de atención y servicios. Estoy segura que la próxima vez que vaya encontraré mejor actitud de todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Classic Chincha Sausal.

Nos da gusto que comparta sus sugerencias con nosotros. Sin duda, saber de las impresiones de nuestros huéspedes nos permite enfocarnos en mejorar aquellos puntos que necesiten ser reforzados. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y gerente de hotel en Chincha para tomar medidas inmediatas en cuanto al servicio.

Estamos seguros que disfrutará su próxima experiencia Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

164 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Precioso hotelito para pasar unos días de relax o para negocios. La infraestructura muy buena! Piscina, todo tipo de máquinas en el gimnasio, juegos al aire libre, mucho espacio y naturaleza!

La atención insuperable! La habitación muy bien decorada, y el desayuno buffet de lo mejor! Nos hicieron sentir muy cómodos y felices. Ideal para pasar con la familia o en pareja.

Además la ubicación muy buena, en el medio entre Cañete (Lunahuaná) al norte, y Pisco o Paracas al sur. Como para usar de centro de operaciones en el sur medio del Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen una buena vista aunque quizá a alguien no le guste la bu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el hotel está muy bien ubicado, la habitación, el desayuno buffet, la piscina, todo espectacular! además tiene muchos espacios de recreación, para chicos y grandes! gracias por todo! se disfruta mucho el contraste de la ciudad con la naturaleza, de noche un silencio lindo para poder dormir tranquilo. ideal para ir con niños y disfrutar de la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: vayan, y aprovechen de todos los espacios que brindan, además pueden pasear por Chincha que es preci...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en Chincha con mi familia, la atención fue de primera, me sentí muy a gusto y disfrutando de la piscina y juegos de recreativos, todo muy limpio y el personal muy educado, me hubiera encantado quedarme mas tiempo.
Pero volveremos a disfrutar pronto de este magnifico Hotel, claro que me quedaron ganas de volver al igual que mi familia.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve en Chincha en compañía de mi esposa e hijo menor, nuestra estancia en el hotel fue magnífica. La habitación fue confortable y contaba con las comodidades necesarias para disfrutar el tiempo. La piscina limpia y segura, disfrute con mi hijo bañándonos y enseñándole a nadar. El gimnasio esta muy bien equipado y con más tiempo se podría sacar más provecho a las máquinas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic - Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal está convenientemente ubicado en la costa sur del Perú, al lado de la carretera Panamericana Sur, pocos minutos del corazón de Chincha.Con un diseño funcional, el hotel cuenta con 50 cómodas y funcionales habitaciones, 100% no fumadoras, y una serie de servicios entre los que destacan: internet Wi-Fi de cortesía, internet center, salas de eventos, facilidades corporativas, piscina, gimnasio, estacionamiento y cajero automático. Así, Casa Andina Classic Chincha Sausal es ideal tanto para para viajes de negocios como por turismo. Una sala habilitada con sistema de Karaoke permitirá a nuestros huéspedes pasar un momento agradable durante su estadía.Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.