“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Arequipa, Perú
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches, mi esposo, mi bebé y yo. Lo que más destacamos es el servicio del personal y la infraestructura del hotel. Me pareció delicioso pasear por las áreas verdes , la piscina preciosa y el área de los juegos (mesa de billar, taca taca, Ping pong). Muy buen servicio del restaurante (a pesar de no tener room service me facilitaron las cosas porque yo tenía a mi bebé que no podía dejar solo), de recepción y housekeeping. Nos tocó una habitación de las más alejadas a recepción y la verdad que no nos molestó el ruido del tráfico, lo que más se escuchaba eran los grillos por la noche y los pájaros por las mañanas! Escuchamos que este hotel dejará de ser Classic y subirá de categoría, me parece genial porque tiene un potencial muy grande. Sólo dos sugerencias: más generosidad en la variedad del desayuno buffet y reconsiderar el costo de la cuna.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En el 2013 pasé mi luna de miel ahí y la verdad que disfruté mucho del hotel. Nos recibieron con un espumante y pétalos de rosa en la cama, muy lindo el detalle la verdad. El resto de nuestra estadía la pasamos en la piscina y el restaurante que es súper recomendable. El servicio es súper bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede de sábado 8 a domingo 9 de Febrero del 2014, no lo pude creer cuando entro a la piscina a disfrutar un poco del sol y de la tranquilidad fuera de Lima y me doy con la sorpresa que uno de los huéspedes tenía su parlante a todo volumen con música variada ( hip hip, rock, etc). No me molesta la música, me encanta , pero la música a todo volumen como si estuviese en una juergasa!!!! Muy a pesar de que es un classic 3 estrellas , creo yo que es un Casa Andina y deberían haber normas en toda su cadena.

• Se alojó el febrero de 2014
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos mucho saber de este incidente en la piscina y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad que hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo para tomar las medidas correctivas necesarias. Nuestra prioridad es brindar excelentes experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes, por lo que continuaremos esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Nuevamente nos disculpamos por el malestar ocasionado y sinceramente, esperamos recibirlo
en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre que voy a Chincha me quedo en Casa Andina. Muy buen servicio, el hotel es bonito y cómodo. Incluye desayuno buffet simple, los cuartos tienen aire acondicionado (un poco ruidoso), cuenta con jardines y una piscina linda. Todos en el hotel son muy amables y tiene buenos servicios. Para mi definitivamente lo mejor del lugar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

MUY BUEN HOTEL, PERO EL SERVICIO no de todos, fue pésimo, de la recepcionista la srta morena, y hasta del mismo administrador, mis amigos que fueron antes me hablaron de un personal mejor y diferente. El malestar fue:
1. La recepcionista no tiene buen trato con el cliente muy déspota.
2. Varios familiares también se alojaron ahi, y en la noche en un compartir pasaba el administrador y cierto personal MIRANDO que hacíamos ?? me pareció muy mal, y también se alguien se quedaba o algo así ??? me pareció de muy BAJO NIVEL. tanta fue la molestia que mi familia se retiro al sgte día, yo ni otra de mis hermanos pudimos hacerlo porque ya teníamos la reserva hasta el día domingo 8 de dic.

La menos recibimos muy buen trato cordial, con respeto y de muy buena vibra del JOVEN JOSE MENDOZA, quien nos ayudo de mucho. y también de la srta de otro turno una recepcionista JOVEN de test clara.

SUGIERO mejorar su trato al cliente al nivel del HOTEL.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Chincha Sausal para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en el hotel.

Sinceramente, nos sentimos muy apenados por la percepción llevada del servicio. Para nosotros, es muy importante que todos nuestros huéspedes sientan la calidad de atención que caracteriza a nuestra cadena hotelera, lamentamos que en esta ocasión haya percibido lo contrario.

Por otro lado, nos gustaría comentarle que una las principales funciones del gerente es supervisar que tanto el trabajo de nuestros colaboradores, como las instalaciones del hotel, marchen a la perfección. Le aseguramos que nuestro equipo está comprometido en brindar siempre un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Chincha
Hotel En Chincha
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.