“Lugar tranquilo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha Sausal

Añadiste Casa Andina Classic Chincha Sausal a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chincha Sausal
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
“Lugar tranquilo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos mi familia y la familia de mi esposo. La verdad la atención es A1, las personas son muy amables en cuanto al servicio. Por otro lado las habitaciones son muy calientes sobretodo en la temporada donde no es verano y no hace mucho calor. Lo que si es una sugerencia para el hotel es que igual coloquen mantas mas abrigadoras, yo no tuve problemas pero mi mamá y mi suegra si tuvieron más frio. Fuera de las habitaciones el verdor y el espacio también es muy agradable y la piscina. No es muy grande pero hay espacio para jugar sapo, ping pong, y la verdad está cerca de todo para salir a comprar, comer, etc. Disfrútenlo, también cuentan con estacionamientos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha Sausal, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir nuestro Classic Chincha Sausal para su estadía y por dejarnos saber de sus comentarios.

Nos da gusto que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros, al igual que el servicio estuvo acorde a nuestros estándares de calidad. Lamentamos saber que su familia sintió frío en su habitación, hemos puesto especial atención a sus comentarios pues sabemos lo fundamental que es ofrecer un ambiente cómodo a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirla pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta bien no es nada lujoso pero tiene todas las comodidades, lo único que se extraña es un frigobar en el cuarto, para poder tener algunas bebidas, pero esta bien, lamentablemente el clima en invierno es bastante nublado y difícil usar la piscina que se ve bien. Lo están ampliando pero no sentimos mayor problema con el ruido nuestra habitación daba hacia el jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido pide habitaciones con cara al jardín alejadas de la panamericana.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel agradable, seguro y muy confortable, sin ser lujoso. Buena atención del personal. El diseño del área social es moderno y luminoso. Cuenta con bastantes espacios abiertos y áreas verdes, una piscina grande, linda y bien mantenida, por lo que invita al descanso y relax. Estando a pocas horas de Lima, vale la pena para darse una escapada de la ciudad incluso de fin de semana.
La comida es muy rica, con una estupenda carta de platos peruanos que incluye “el manchapecho” típico de Chincha que realmente lo recomiendo y para los que viajan con niños también incluye un menú para ellos. El desayuno bufet viene incluido en la estadía y su oferta sin ser muy grande, es agradable y con productos de calidad (frutas y jugos frescos, pan recién horneado, etc).
Si bien no es un hotel grande, lleno de actividades programadas para grandes y chicos, cuenta con un pequeño espacio de juegos para niños al aire libre donde incluso los más grandes pueden distraerse un poco con algunos juegos de mesa. También cuenta con un acogedor bar y karaoke. Con previa coordinación en recepción al menos en fiestas Patrias cuando lo visitamos, incluía visitas guiadas a viñedos de la zona en la mañana, alguna actividad para niños en la tarde y espectáculo de música y danzas típicas de la zona en la noche. Podría decirse que lo bien cuidado de la atención, buen servicio, impecables habitaciones así como su estupendo restaurant suple cualquier otro servicio que otro buenos hoteles puedan ofertar. Realmente es un buen hotel para hospedarse y parada obligada para almorzar o cenar si uno está de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor de la piscina tienen una bonita vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El lugar es precioso, tiene una piscina grande y unas habitaciones muy confortables. Se nota mucho el aseo constante. Lamentablemente fuimos en Agosto y el sol no tuvo muchas ganas de salir. El hotel además cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con precios muy competitivos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está situado al lado de la Panamericana Sur. Las habitaciones que dan a la piscina reciben...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me encanta este Casa Andina, no es un hotel de lujo pero la atención es buenísima, la comida deliciosa y abundante, tienen una piscina buena,y un gimnasio que han renovado. He ido varias veces con familia, con pareja o con amigas y nunca me ha decepcionado. Una de esas veces nos divertimos muchísimo con el karaoke que habilitaron sólo para nosotras. Su punto más bajo es la ubicación al lado de la Panamericana Sur pero en las habitaciones del fondo, lejos de la piscina, no se siente el ruido de la carretera. Me encanta que puedes caminar tranquilamente por el jardín posterior, jugar al sapo o ping pong y disfrutar de placeres sencillos y super relajantes mientras descansas y recorres Chincha, Paracas e Ica, como punto de estadía para hacer estos recorridos este hotel es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo no se siente el ruido de la carretera.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha Sausal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha Sausal

Dirección: Panamericana Sur Km. 197.5, Chincha Alta, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha Sausal 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha Sausal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Casa Andina Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Classic - Chincha Sausal Hotel Chincha Alta

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chincha Sausal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.