“Hotel bien situado,buena comida pero mobiliario vetusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Condado Srl

Hostal El Condado Srl
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chincha Alta
Hostal El Condado Srl
Añadiste Hostal El Condado Srl a tu lista de perfiles guardados
Panamericana Sur Km.195, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Chincha Alta
Lima, Lima, Peru
“Hotel bien situado,buena comida pero mobiliario vetusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me alojé una noche con mi esposa,comprobé la buena comida,pero el mobiliario para descansar antiguo y en mal estado,los responsables nada amables para atender el reclamo,no regresaría en otro viaje,el costo muy alto para lo que brinda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel de carretera con buen restaurant, el srvicio es bueno a excepción de la recepción que debe mejorar, no porque sean malos, sino por falta de preparación. Desayuno y wifi incluído. Cochera tambien, pero es pequeña y en la entrada de los cuartos por lo que puede haber bulla en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Decidimos pasar el fin de semana en Chincha, buscamos opciones para un hospedaje bueno y tranquilo; revisamos los comentarios acerca de este Hotel y decidimos llamar para hacer la reserva, desde la primera llamada al Hotel debimos dar un paso atrás y optar por otra opción ya que el joven que nos atendió no nos brindó la información necesaria y contestaba de mala gana. En fin, decidimos que quizá solo era un mal entendido y decidimos hospedarnos en el Hotel ya que habiamos pasado por ahí antes y parecía un lugar agradable. Llegamos y la reserva que habíamos hecho no se encontraba, pero nos ubicaron en una habitación más grande y más cara la cual pagamos para no ver interrumpido nuestro fin de semana. La habitación era oscura, la edificación improvisada al costado de las demás habitaciones, los baños eran antiguos y el WC se observaba de color amarillento, no tuvimos agua caliente en ningún momento (por lo cual nos vimos obligados a bañarnos con agua helada), las personas de la recepción (sobre todo la administradora) son personas sumamente descorteces, que brindan un trato humano deplorable (ni te miran a la cara para contestar cuando tienes un requerimiento), la persona que nos recibió ni se tomó la molestia de señalarnos donde se encontraba nuestra habitación, simplemente extendió las llaves y siguió mirando hacia otro lado. Ofrecen servicio de WIFI pero este es inestable (a veces no hay señal).

No regresaría al Hotel, sustancialmente, por la atención del personal y ya que el precio es elevado para un Hotel que ofrece comodidades básicas (WIFI y agua caliente) las cuales no brindan,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Todo bien, salvo por el ruido de los vehículos que pasan demasiado cerca. Personalmente, lo recomendaría a quien tenga sueño pesado y no le moleste el ruido de camiones y claxons a media noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nos detuvimos en este hostal porque nos gustó su apariencia. Cuando entramos también nos gustó la decoración del restaurante y la amabilidad de los mozos y de la recepcionista. Solicitamos ver una habitación y nos gustó así que la tomamos. La oferta culinaria nos pareció interesante por lo que decidimos almorzar allí. La comida estuvo de ensueño, no sólo por el sabor sino también por la cantidad y el buen gusto al decorar los platos. Tuvimos una invitación por la noche por lo que no cenamos allí pero el desayuno del día siguiente también estuvo espectacular. Cuando pase nuevamente por allí, definitivamente pararé, por lo menos a comer.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Condado Srl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Condado Srl

Dirección: Panamericana Sur Km.195, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Chincha Alta

Si es el propietario o director del Hostal El Condado Srl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.