“La comida esta muy mala.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Condado Srl

Hostal El Condado Srl
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chincha Alta
Hostal El Condado Srl
Añadiste el Hostal El Condado Srl a tu lista de perfiles guardados
Panamericana Sur Km.195, Chincha Alta, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Chincha Alta
LIma, Peru
“La comida esta muy mala.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Siempre que paso por Chincha busco la manera de comer en este restaurante, pero con la ultima experiencia no creo que vuelva por lo menos en muy buen tiempo o hasta saber que otra vez a vuelto a ser tan bueno como era. Pedimos una porcion de yucas con huancaina y las yucas estaban duras y la huancaina muy suelta...una lastima.
Luego vino mi plato de fondo, una jalea mixta extremadamente grasosa acompañada de mas yucas duras. Que paso Sr cocinero?
Que pena, me gustaba mucho este sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me alojé una noche con mi esposa,comprobé la buena comida,pero el mobiliario para descansar antiguo y en mal estado,los responsables nada amables para atender el reclamo,no regresaría en otro viaje,el costo muy alto para lo que brinda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel de carretera con buen restaurant, el srvicio es bueno a excepción de la recepción que debe mejorar, no porque sean malos, sino por falta de preparación. Desayuno y wifi incluído. Cochera tambien, pero es pequeña y en la entrada de los cuartos por lo que puede haber bulla en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Decidimos pasar el fin de semana en Chincha, buscamos opciones para un hospedaje bueno y tranquilo; revisamos los comentarios acerca de este Hotel y decidimos llamar para hacer la reserva, desde la primera llamada al Hotel debimos dar un paso atrás y optar por otra opción ya que el joven que nos atendió no nos brindó la información necesaria y contestaba de mala gana. En fin, decidimos que quizá solo era un mal entendido y decidimos hospedarnos en el Hotel ya que habiamos pasado por ahí antes y parecía un lugar agradable. Llegamos y la reserva que habíamos hecho no se encontraba, pero nos ubicaron en una habitación más grande y más cara la cual pagamos para no ver interrumpido nuestro fin de semana. La habitación era oscura, la edificación improvisada al costado de las demás habitaciones, los baños eran antiguos y el WC se observaba de color amarillento, no tuvimos agua caliente en ningún momento (por lo cual nos vimos obligados a bañarnos con agua helada), las personas de la recepción (sobre todo la administradora) son personas sumamente descorteces, que brindan un trato humano deplorable (ni te miran a la cara para contestar cuando tienes un requerimiento), la persona que nos recibió ni se tomó la molestia de señalarnos donde se encontraba nuestra habitación, simplemente extendió las llaves y siguió mirando hacia otro lado. Ofrecen servicio de WIFI pero este es inestable (a veces no hay señal).

No regresaría al Hotel, sustancialmente, por la atención del personal y ya que el precio es elevado para un Hotel que ofrece comodidades básicas (WIFI y agua caliente) las cuales no brindan,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Todo bien, salvo por el ruido de los vehículos que pasan demasiado cerca. Personalmente, lo recomendaría a quien tenga sueño pesado y no le moleste el ruido de camiones y claxons a media noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Condado Srl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Condado Srl

Dirección: Panamericana Sur Km.195, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Chincha Alta

Si es el propietario o director del Hostal El Condado Srl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.