“Precioso castillo” 5 de 5 estrellas

alicante
61 opiniones sobre atracciones
“Precioso castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Diferente a los castillos de la zona con sus torres y el color de los muros.Sobre todo lo mas bonito son el paraje donde se situa, con sus jardines, área recreativa etc...Se celebran convites en su interior.dispone de un ampio aparcamiento.es de pago.

Visitado el julio de 2014

Logroño
10 opiniones sobre atracciones
“Preciosos jardines y bien conservado castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio de la visita completa es de 10£ casa adulto y pagan niños de 5 años en adelante. Nosotros Hemos visitado el castillo con un niño de 5 años y al comprar la entrada y preguntarnos por su edad nos han "recordado" que el niño tiene 4 años y 11 meses, con lo que no paga entrada. :-)

El personal ha sido muy amable con nosotros y hay que ver al gaitero que sale cada dos horas a tocar, dándole un toque pintoresco

Visitado el junio de 2014
Alicante, España
54 opiniones sobre atracciones
“Castillo precioso, unico en toda Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

una de nuestras visitas marcadas en nuestro viaje por Escocia era este Castillo por su belleza y su entorno, pero la planificación solo nos permitió visitar los jardines y el Castillo por dentro por falta de tiempo. Los jardines de Hércules son preciosos, un remanso de paz con vacas pastando junto al Castillo. La entrada a los jardines nos costó 5 libras y pico por persona, con la entrada al castillo era cerca de 10 libras.Merece la pena

Visitado el abril de 2014
Vigo, España
27 opiniones sobre atracciones
“Castillo blanco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Castillo bastante bonito con unos peazo jardines.
el Hercules gardens está un poco separado del castillo en un recinto cerrado, pero no tienes que pagar por entrar y es muy bonito.
El castillo por fuera es blanco, cosa que me llamo la atención, aunque tiene muchas cosas por ver en su interior.
Mientras estabamos dentro, estubo un gaitero con la vestimenta escocesa tocando fuera.

Visitado el septiembre de 2012
Girona, España
31 opiniones sobre atracciones
“Magnifico castillo escocés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Si bien no se trata de un castillo típico con murallas y almenas, sí que es un magnífico ejemplo de castillo escocés. Instalaciones exteriores muy cuidadas. Interior del castillo impresionante, vestíbulo, escaleras, parte noble y sobre todo el salon de baile; amplísima estancia decorada con las armas de guerreros derrotados en guerras coloniales británicas.

Perfectamente decorado y perfecto estado de conservación. De todos los que visitamos en Escocia, sin duda el mejor. Dispone de servicio de restaurante en los exteriores del castillo (la visita puede ser larga)

Amplios jardines, que de por sí ya son otra atracción turística.

Atracción turística escocesa de primer orden, y de fácil acceso por carretera.