“Acogedora casita en un emplazamiento idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Las LLanadas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Realejos
Finca Las LLanadas
Añadiste Finca Las LLanadas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chanajiga 108, 38415 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
58 € para dos personas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Los Realejos
“Acogedora casita en un emplazamiento idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasamos tres maravillosas noches en "Las Llanadas", más concretamente en la casita "El Sauco".

La localización es remota y por ello lo especial de este lugar. Alojado de la masificación turística pero con rápido acceso a cualquier lugar.

La casita es maravillosa. Con absolutamente todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Los propietarios proveen de mantas, toallas, todo lo necesario en la cocina así como una cesta de bienvenida con riquísima fruta y vino. Estuvimos en octubre y cada mañana pudimos disfrutar de un desayuno al aire libre, admirando las montañas y sin otro sonido que el de los pájaros alrededor, acercándose a las flores del jardín.

Y como no, un relajante jacuzzi para empezar y/o acabar bien el día.

Espero volver pronto!! Altamente recomendable. Gracias a María y a Santiago.

**************************************************************************************************

We spent three wonderful nights in "El Sauco" one of the four houses that belong to "Las Llanadas".

It is remotely located, what makes it special. You will not be surrounded by tourists and noisy pubs. But you will still have quick access to any part in the wonderful island of Tenerife.

The house is just great. You will find all you need for your stay. The owners provide you with blankets, towells and a full kitchen with a lovely fresh fruit basket and wine. We stayed in October and every morning we enjoyed of an outdoor breakfast, admiring the mountains and not other sound than the birds coming to our garden.

And of course, the relaxing jacuzzi for a great start and/or end of the day.

I really hope to be able to come back soon. It is honestly highly recommended! Thank you very much to Maria and Santiago. You are really great hosts!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

henos estado un fin de semana en una de las casas. la Casa está a unos 10.15 min de los Realejos en coche.
Bien situada si quieres hacer excursiones o rutas de senderismo por los alrededores. Tambien muy cerca del parque del Teide.
Hay casas con 2 habitaciones y algunas de una habitacion, cada una con cocina, baño, dormitorio y pequeña sala de estar.
Para desayuno te ofrecen un pequeño desayuno: pan, leche, cafe...
Jacuzzi compartido para todas las casas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

En los últimos días de junio hemos pasado unos días inolvidables ocupando tres de las cuatro casas del complejo: en total 8 personas mayores y un niño. El sitio es idílico y las casas están perfectamente equipadas y muy limpias. Además de barbacoa en una amplia zona ajardinada, se cuenta con un jacuzzi. La atención personal fue inmejorable estando pendientes (sin presión alguna) de nuestras necesidades. El día de llegada había un frutero con frutas variadas y una botella de vino. Había leña para la barbacoa. Televisores planos en los salones de cada casa con TDT y televisión por satélite. En definitiva, un sitio ideal para pasar unos días de descanso. Esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de descanso inmejorables. Destacaría en primer lugar el trato cercano de los propietarios, muy atentos en todo.
Otro de los puntos fuertes es la cercanía del pueblo de Los Realejos (15 min) y de zonas donde hacer senderismo o bicicleta de montaña.
El primer día estuvimos haciendo senderismo en Chanajiga y llegamos muy cansados pero al día siguiente pudimos disfrutar del jacuzzi y la parrilla, parecía que estábamos en otro mundo, ¡qué tranquilidad!

Lo recomendaría sin duda!

• Se alojó el mayo de 2013
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Decidí hacer un " Break" con mi pareja este mes de mayo,sólo fueron 3 días pero el efecto en nosotros fue espectacular,vinimos renovados por dentro y por fuera, algo muy necesario para comenzar de nuevo en el mundo hostelero del sur.La casita donde estuvimos estaba equipada con todo lo necesario,además de un recibimiento cálido y familiar.También encontramos algunos detalles de fruta fresca, vino.. que marcan la diferencia con otros lugares de tipo rural.Los anfitriones, Mariví y su hijo nos hicieron sentir como en casa.Encontramos lo que buscábamos,un lugar tranquilo,en plena naturaleza,un lugar limpio con enseres curiosos y lugares de descanso aseados( sofa,camas,alfombras...) Nos encanta hacer nuestra propia comida a la brasa,es un ritual para nosotros y para ello hay una zona con mesa hamacas y bien cuidada ( aunque el lugar brinda a 10 minutos en coche un restaurante fabuloso de comida tipicamente canaria).Si lo que buscas es hacer deporte,tienes rutas que atraviesan el Parque de Chañajiga ( toda la informacion necesaria la deja Mariví en una cestita).Algo original es su jacuzzi de placas solares,al atardecer tiene el agua calentita y unas vistas increíbles.Alquila un coche y combina este remanso de paz con momentos en otros puntos de la isla,no te costará mas de media hora llegar a sitios espectaculares del norte.Nuestro anhelo es volver en septiembre, pues realmente estos paros en el tiempo deberían de permanecer de por vida y no perderse.Felicidades a la familia entera por tener un lugar tan maravilloso que brindar a sus visitantes.M&G

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvismos en el Sauco,nos gustó mucho su terraza,pero cada casita tiene su encanto.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Las LLanadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Las LLanadas

Dirección: Carretera Chanajiga 108, 38415 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Los Realejos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Las LLanadas 3*
La finca está situada en una zona de medianía con cultivos de papas bonitas y frutales. Su cercanía al Parque natural Chanajiga y Cordillera de Tigaiga nos permite disfrutar del senderismo y de vistas panorámicas sobre el Valle de la Orotava. Esta zona es reserva de Laurisilva y ha sido declarada por la Unión Europea Zona de Especial Protección para las aves. 4 Casas totalmente independiente con un dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada, microonda, salón, TV satélite, lencería completa y terraza privada. Jacuzzi climatizado y acristalado, jardín, solárium, barbacoa, parking, cuna y silla de bebé. ... más   menos
Hotel Finca Las Llanadas Los Realejos
Finca Las LLanadas Tenerife/Los Realejos

Si es el propietario o director del Finca Las LLanadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.