“Muy mal...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Bentor

Añadiste Hotel Rural Bentor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Bentor
3.0 de 5 Hotel rústico   |   C/. CANTILLO ABAJO 6, 38410 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Los Realejos
Oviedo, España
“Muy mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Nuestra experiencia no fue nada agradable en este sitio,las habitaciones son muy frías y sin calefacción.El restaurante no está mal aunque no abre todos los días asi que nos vimos obligados a salir del hotel para cenar.Estuvimos en las habitaciones con terraza y había un olor horrible a cloaca.Desde luego que no lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El Hotel es una antigua casona rehabilitada y la entrada y los espacios comunes están muy bien rehabilitados. La terraza de la piscina es nueva pero esta muy lograda y las vistas son muy agradables a Los Realejos y al mar.
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones nuevas con terraza y vista al mar y nos encanto. El personal muy muy agradable y también nos gustaron mucho los desayunos,. En cuanto a restauración lo vimos muy bien ( si eres un gran gourmet es posible que no) pero la calidad y cantidad estaba estupenda.
Está muy bien localizado para recorrer la isla ya que esta cerca de casi todo. Me ha encantado y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Mi critica va hacia el restaurante sito en el hotel.
Es la segunda vez que visitamos este y la verdad que tanto el servicio como la calidad de la comida ha bajado.Deberian mejorar esto sino, no les auguro un buen futuro, ya que no nos dejo una buena impresion en nuestra ultima visita.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Bentor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Bentor

Dirección: C/. CANTILLO ABAJO 6, 38410 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Los Realejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Bentor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Bentor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Bentor Tenerife/Los Realejos

Si es el propietario o director del Hotel Rural Bentor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.