“escapada tranquila” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Los Realejos
barcelona
“escapada tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El apartamento muy bien, es ideal para ir en pareja, super tranquilo por las noches y hay sitio para aparcar.
No hay muchos sitios para comer cerca, pero a cinco minutos en coche estáis en puerto de la cruz, precioso y con gran variedad de comida.
Por otra parte no os preocupéis, hay un super al lado, grande y tiene de todo.
Pase una semana genial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Fuimos a finales de enero 2013, y todo perfecto, el trato de la chica (Chari) fue magnifico, nos ayudó en todo y aconsejó en todo momento. Tienen de todo, hasta gimnasio!. Las vistas muy buenas, cerca de todo, abajo tienes un mercadona, una caixa, una caja rural, una panadería. La PCan está cerquita (gasolinera-pub). El loro parque también. El apartamento perfecto, con baño, armarios empotrados, pequeña terracita, salón-cocina, el parking en la misma puerta.
Volveremos a repetir seguro!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos estado en desde el 19 al 24 de Agosto. Lo reservamos a través de Booking (que es la página que más me gusta para reservar alojamientos). Son apartamentos para cuatro personas y, como íbamos seis, reservamos dos. En uno nos quedamos mi mujer y mis dos hijos (de 15 y 13 años) y, en el otro, los padres de mi mujer.

El precio era de 36 € por día, así que pagamos 360 € en total. Cuando lo reservas no pagas, y son con cancelación gratuita, es decir, hasta un día antes puedes anular la reserva y tienes ningún coste adicional. Además, la estancia era con desayuno incluido.

Los apartamentos no cuentan con recepción, por lo que no sabíamos muy bien qué íbamos a hacer al llegar. Pero, una semana antes, recibo una llamada en mi móvil de la encargada de los apartamentos, Chari, preocupada porque ella veía dos reservas iguales para las mismas fechas y quería saber si había sido un error de duplicidad, ya que si no anulábamos ninguna, se nos cobraría la primera noche.

Le contesté que era correcto y nos dijo que entonces nos buscaría alojamiento en la misma planta para que estuviéramos cerca. De paso, le pregunté lo de la recepción y me preguntó por el vuelo, para saber cuándo íbamos a llegar a los apartamentos (aterrizábamos en Tenerife Sur y los apartamentos están al norte de la isla, una hora más o menos de camino). Le dije que íbamos a pararnos por el camino, así que me dijo que la llamara a su móvil cuando estuviéramos cerca y ella nos estaría esperando (realmente, ella vive allí).

El bloque de apartamentos está en Los Realejos, en la calle Isla de la Graciosa. Si lleváis GPS o un mapa, no hay pérdida ninguna. Es un calle pequeña, de un solo sentido, atravesada perpendicularmente por otra calle. Justo después de pasar ésta, está el bloque. A nosotros nos confundió un poco que el nombre que aparece en la puerta es Residencial San Isidro, así que volví a llamar a Chari e inmediatamente salió a la puerta con las llaves para enseñarnos los dos apartamentos.

Nos había preparado dos apartamentos opuestos en la tercera planta (no hay más plantas). Por supuesto, hay ascensor. Uno de ellos tenía una terraza enorme (desde la que se veía el mar a lo lejos), a la que se salía a través de tres puertas acristaladas (dos desde el salón y una desde el dormitorio) y el otro sólo tenía balcón. El de la terraza nos lo quedamos nosotros cuatro, y mis suegros se quedaron en el del balcón. Por lo demás, eran prácticamente iguales.

Los apartamentos estaban como nuevos. Constaban de un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón para dos personas de 1,70 de ancho. La cocina salón era amplia, con una mesa donde cenábamos los seis (el desayuno estaba incluido en el precio y a la hora de la comida nunca estábamos en el apartamento). En el salón había un armario de pared (más bien estanterías) donde estaba colocado el televisor. La cocina estaba equipada con una vitrocerámica más bien pequeñita (de dos fuegos), frigorífico-congelador, horno, microondas y lavavajillas (que no llegamos a usar), cafetera, campana y menaje suficiente. El suelo era de gres. No hay nada para fregar la loza, así que debéis llevaros algo o comprarlo por allí.

El aseo era amplio, con una gran bañera.

El dormitorio tenía toda una pared de armarios empotrados, y dos mesillas de noche con sus lamparitas.

Todos los muebles muy funcionales, estilo IKEA, pero nuevos.

No hay aire acondicionado, ya que se supone que no hace calor suficiente para ponerlo. Pero nosotros estuvimos durante una ola de calor, según decían los lugareños, con temperaturas superiores a los 30 grados (que tampoco es para tanto), y por lo menos, algún ventilador hubiera venido bien.

El coche puede aparcarse en toda la calle. Es un sitio muy tranquilo.

El desayuno lo tomábamos en una cafetería a unos 80 mts del apartamento, bajando una empinada calle. Abren entre 8:30 y 9:00 h, y lo atiende una chica muy agradable. Nos dan una especie de carta escrita a mano de cuatro o cinco tipo de desayunos: uno de café, tostadas y dulce; otro, de café, bocadillos en pan tostado con jamón, queso, carne mechada, o pechuga de pollo, etc. El pan sabe a anís. El primer día pedimos tostadas con aceite y ajo, pero lo del ajo parece ser que no se conoce por allí (por lo menos en esa cafetería), así que se lo explicamos y la chica se esmeró en prepararnos las doce tostadas untando el ajo en el pan, y no fue tan difícil. Los demás días seguimos probando otro tipo de desayunos. El precio que ponía en la carta era de 2,50 €, con lo cual el precio por la habitación para cuatro se nos quedaba en 26 € por día, en lugar de 36 €.

Un día queríamos salir antes de que abrieran la cafetería, ya que queríamos llegar a primera hora a ver el Loro Parque, y el día anterior avisamos a la chica de que no podríamos ir a desayunar. Nos dijo que no nos preocupáramos, que pasáramos a media tarde para la merienda, que nos servirían la misma carta. La verdad es que no nos esperábamos eso, pero fuimos por la tarde, y, aunque tarde…, desayunamos. La verdad es que todos los días desayunamos muy bien.

Al lado de la cafetería hay un Mercadona, así que no os preocupéis si no lleváis nada de comida desde casa para el apartamento.

Del pueblo no vimos prácticamente nada, sólo deciros que es una pura montaña. En cuanto a las playas, no es en el pueblo donde debéis buscarlas. Estáis en Tenerife, donde hay playas espectaculares. No obstante, en Los Realejos, a unos 2 kms está la playa de El Socorro, a la que puede accederse en coche o en autobús desde el mismo pueblo.

Nuestra valoración a los apartamentos es de sobresaliente. Claro, que aparte de sus comodidades y amplitud, hay un valor añadido mucho más importante que eso, y es Chari. Aparte de que, desde el primer momento en que nos enseñó los apartamentos, ya nos estuvo dando consejos sobre donde podíamos ir y qué ver, nos aportó tranquilidad, porque sabíamos siempre donde encontrarla si teníamos algún problema, que no tuvimos. Las veces que nos cruzamos con ella siempre nos preguntaba si estábamos bien o teníamos algún problema, y siempre se brindaba a darnos algún consejo sobre cualquier cosa de la isla. Nosotros no la aprovechamos mucho porque llevábamos el itinerario muy preparado desde casa, pero antes de elegir estos apartamentos ya había leído alusiones a su persona, y fue una de las cosas por la que me decanté por ellos, además de su precio y ubicación en el centro del norte de la isla.

Desde aquí te enviamos un saludo de agradecimiento, Chari.

Por si os alojáis aquí o visitáis pronto Tenerife, aquí os dejo unos links del resumen del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y con terraza.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Realejos Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Realejos Residencial

Dirección: Isla de la Graciosa, s/n, 38310 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Los Realejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Realejos Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Realejos Residencial Tenerife/Los Realejos

Si es el propietario o director del Apartamentos Realejos Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.