“De lo mejorcito... En todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 25 Restaurantes en Los Realejos
Cocina: Barbacoa, Española, Vegetariana, Internacional
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“De lo mejorcito... En todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La cocina: tiene una carta variada y amplia, aparte de las recomendaciones y/o cocina tematica. Buena presentacion y exquisitos gustos.
Trato: de lo mejor. Atentos y profesionales.
El restaurante: casa antigua, decorada con buen gusto y con un ambiente tranquilo y acogedor... Facil para aparcar.
He comido y he cenado en varias ocasiones y veo como se superan cada dia un poco mas... El trato es cercano y amable. No me puedo decantar por ningun plato en especial, soy de probar sabores nuevos y casi siempre me voy a por lo que hay fuera de carta... Pero eso si, tanto los platos de la carta como los que hay en las recomendaciones... Estan hechos con cariño y esmero, se nota !!! Los vinos que tienen van acorde con la cocina y la relacion calidad-precio está igualada.... Lo recomiendo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un lugar encantador al que querrás volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La comida riquísima, con un toque creativo que nos encantó a todos y a buen precio.

La atención maravillosa, sus dueños Fran y Fernando son una gente espectacular, nos asesoraron y gracias a ellos comimos de lujo. Cocina tradicional pero con un toque moderno, una sorpresa recomendable 100%. Algo diferente que nos dejó ganas de volver.

Si van en grupo como nosotros recomendo un reservado que tienen donde estarán muy agusto.

La ensalada de guacamole y las croquetas no se las pueden perder. ¡Deliciosas!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ruta de la tapa Los Realejos, pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El restaurante me defraudó, había oído hablar mucho de él pero cuando asistí, cierto que no comí de la carta si no la tapa de la ruta... No me gustó nada, ni el servicio, ni la tapa (calidad precio pésima). Ni el local ya que me pareció muy frío, me lo pensaré mucho para repetir...

Santa Brigida
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

No somos expertos culinarios pero nos gusta disfrutar de una buena comida. Nos recomendaron el sitio y la verdad es que nos defraudó. La relación precio-calidad es mala, quieren aparentar ser una cocina creativa cuando en realidad es cocina tradicional muy normalita.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“Para repetir!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy tranquilo y acogedor, nos comimos de primero una ensalada templada buenisima y recomendada ya que abre mucho el paladar para probar el pescado al eneldo un plato muy rico y muy completo. La verdad para repetir, nos invitaron a una copa de vino de la región que nos encantó. Sin duda alguna repetiremos. Increíble todo desde el servicio hasta el último detalle. Recomendable! !!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente